Corre corre caaaaballito!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Corre corre caaaaballito!!!

Mensaje por anafeliz »

Holaa, hace mucho que no escribo, y leer leo poco, pero cuando lo puedo hacer me alegra ver que la mayoría de foreros que había cuando entré por primera vez todavía andan por aquí. ;-P

Es sólo una curiosidad, ¿vuestros perros le tienen tanta manía a los caballos como los míos? Es alucinante, es que sólo de verlos en la tele se encaraman a ladrarles a la pantalla. A veces pasa por la calle un carro tirado por un burro, y tanto Fito como Laly se vuelven locos! Me choca, ya que de Laly no sé antecedentes, la adopté mayorcita, pero Fito tenía 3 meses, y no ha tenido ninguna mala experiencia con caballos, pero no los puede ni ver.

Lo más gracioso fué el otro día viendo Bolt, una peli de dibujos, donde sale una gatita. Fito no suele perseguir a gatos ni nada, pero cuando salía la gata (y era un dibujo) también gruñía mirándo atentemente a la tele...

Pues eso, que me intriga saber si a vosotros y a vuestros peques os pasa lo mismo con los caballos....¿qué cosas, no?

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Taika parece que le da un poco de susto si lo ve demasiado cerca
pero ninguno de las dos se pone tonta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Nosotros siempre tenemos que coger a Haru cuando ve un caballo, y con Kana pasaba lo mismo.
Encima, los caballos también se ponen nerviosos cuando ven a los perros (la mayoría), con lo que resulta muy dificil que la perra se acostrumbre a la presencia de caballos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mi perro intentó morder la pata de un caballo, casi nos da algo....
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a las mias les encantan me imagino que es porque han estado cerca de caballos desde que eran cachorrillas. lo que si que hacen es que cuando los ven andar se ponen a un lado supongo que para evitar un pisotón
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Al primer cocker que hubo en mi casa lo mató un caballo de una coz en la cabeza :llanto:

Desde entonces, procuro que los perros no se acercen a mil metros de un caballo :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aqui hay caballos y vacas, Dana ignora a todos y Bogart se chifla por las vacas, pero ladra a los caballos en plan no me gustas, no sé por qué
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Vaya! Pues veo que no es sólo cosa de Fito, jeje...es curioso, no? Igual es por el tamaño....

Gracias por las respuestas! Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio tiene curosidad, pero no se aCERCA DEMASIADO , YA PONDRE ALGUNA FOTO ,.
DONDE ESTA AL LADO DE UN CABALLO PERO OBLIGADO :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

A curro le pasa lo mismo, no puede con los caballos, creo que todo viene a raiz de cuando tenía 4 meses pasó cerca un carro tirado por mulos con sus cascabeles y toda la parafernalia, y desde entonces todo lo que se le parezca lo vuelve loco, ya sean caballos, mulos o un burrito, es de locos como se pone. :? :?
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Responder