Muchos ánimos, Montse. Es terrible, y ahora te parecerá que nunc te vas a quitar ese dolor de encima. Pero verás como, dentro de un tiempo, lo que recuerdas de ella es todo lo bueno que te ha dejado.
Un abrazo muy fuerte
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno Montse lo siento muchisimo,se que es duro yo hace uyn año pase lo mismo,pero es lo mejor que has podido hacer ahora estara tranquila y esperando el dia que te reencuentres con ella.
y animo que poco a poco lo iras pasando y recordandop todos los buenos momentos con ella.
un beso guapa
Hola a tod@s,aqui estoy otra vez.Esto es muy duro,la hecho de menos,muchísimo.Anoche a la hora de cenar,y esta mañana,que lo primero que hacia era darle su tratamiento y ponerle su pienso.Ha dejado un gran vacio.
Besit@s a tod@s.
Los perros tienen la gran suerte de poder morir dignamente, en los brazos de quien mas les a querido en su vida, sin dolor ni malestar.
Es terriblemente duro lo que acabas de pasar, pero sin dejar luegar a dudas es el mejor regalo que le podias haber echo a tu perra, mi mas sincera enhorabuena y muchisimos animos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo siento mucho Montse.
Es humano que sientas dolor y vacío pero piensa en todos los momentos felices junto a Hanna y, sobre todo, no olvides mirar al cielo por las noches porque allí hay una estrella más a partir de ahora.
Muchos besos
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-