Despues de un mes, no dormimos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CARSOVAN
Principiante
Principiante

Despues de un mes, no dormimos

Mensaje por CARSOVAN »

Hola a todos:
Necesito vuestro consejo.
tras un mes con nosotros, durante el cual todo sobre ruedas, y cuando digo todo, digo dormir, pis, caca, juegos, obediencia...vamos, lo que se dice todo, pues que llevamos tres noches que le ha dado por llorar cuando le metemos en su cama, que esta en la cocina con la puerta cerrada.
Al principio eran uno minutos, pero ahora puede estar toda la noche. Y claro, tenemos que ir a trabajar y no es plan. Ademas, el mamoncillo de el durante el dia, esta cerrado en la cocina y no dice ni mu, y por la noche monta al fiesta de siglo.
¿¿¿Que hago??? Estoy que no puedo mas, hasta el punto de que la otra noche termine cerrandole en la terraza porque ya no se callaba con ninguna bronca.
Es normal que despues de un mes en el que no ha llorado nada, ahora llore todo junto?
Sobre todo si contais que esta sano, porque le ha revisado el veterinario y no le ha pasado nada raro.
Por favor, ¿como le hago entender que es no esta bien?
Ya no se que hacer. :rezo:
QUE DURO ES ESTO.....
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues es duro decirlo pero creo que se te monto en la chepa, dejalo que siga llorando ademas esta descartado el tema de salud. lo unico que te puedo aconsejar es que le des un buen paseo y que llegue a casa cansado y si es cachorro pues lo mismo pero ponle un peluche del tamaño de el y si puedes un reloj de estos que se les escucha el tic tac, y si te sirve a mi perro cuando estado muy ansioso le doy valeriana. animate y no tires la toalla.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que necesita algo más de desgaste por la tarde-noche, para llegar ya a casa cansado. No lo dejéis que se duerma profundamente hasta que se tenga que ir a la cama. No queda otra. A mí me toca soltarlo con su amigo del alma dos horas para que llegue el enano de noche reventado.

De todas formas, si llora, no acúdáis.
CARSOVAN
Principiante
Principiante

Mensaje por CARSOVAN »

Si, vale, espero y no le hago ni caso, pero es que llega un momento de la noche en que se te acaba la paciencia, la verdad.
QUE DURO ES ESTO.....
CARSOVAN
Principiante
Principiante

Mensaje por CARSOVAN »

Ejercicio hace, porque le sacamos a la hora en la que estan casi todos los del barrio, y no veas las peleillas que tiene con sus amigos. Pero tambien es cierto que sube a casa como una moto, electrico perdido.
QUE DURO ES ESTO.....
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

CARSOVAN escribió:Ejercicio hace, porque le sacamos a la hora en la que estan casi todos los del barrio, y no veas las peleillas que tiene con sus amigos. Pero tambien es cierto que sube a casa como una moto, electrico perdido.
Entonces a lo mejor el tipo de ejercicio que le hace falta no es el juntarle con otros perros y que juege, porque como tu mismo reconoces sube casi peor de lo que bajo.
Quiza seria buena idea una carrerita con el o un paseo de los largos pero a buen ritmo, incluso si me apuras, tu con la bici, y el a correr, veras como con eso, intentar ignorar esas conductas y un poco de paciencia, cambia la actitud.

Saludos. :rezo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que perro es? edad?
Imagen
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

si los paseos son de exitarcion, no consigues nada con eso agrabas el problema, es pasear y correr y juegos en los que sea como ve a por la pelota, animate yo hago el trabajo de agotarlo, luego veras las paz que hay en casa.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Concuerdo con lo que han dicho.
Ese perro necesita llegar cansado a casa, necesita más actividad para que llegue y se eche a dormir o al menos no tenga ganas de tirarse llorando toda la noche
Paciencia, todo es a base de eso y de educación.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

de acuerdo. Tienes que cansarlo. Un buen paseazo y que llegue cansadito a casa.
Nosotras esta mañana dimos un paseo de casi dos horas. Estuvieron que no se las oyó en todo el día (claro que ya no son cachorritas)
Lo de la bici es buena idea. Que corra.
Responder