Consejo Compra Braco de Weimar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

El especial de la revista "Todo perros" número 168 fue un especial del Braco de Weimar. Allí encontrarás anuncios de la raza aparte de información.Por si te intersa pedir ese número: www.mcediciones.com
Télefono Madrid: 91 417 04 83 Barcelona:93 254 12 63

Algunos criadores:
http://www.casadejuno.com/es/home.htm
http://gegantsdargent.com/
http://www.elbosquedelugh.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

se lo paso a mi amigo, muchísimas gracias :wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Un consejo si es para un piso dile que ni se le ocurra.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Es para un piso con patio. Van a hacer agility, Luis por qué lo ves mal?

De hecho, ya la ha resevado en otro criadero, el sábado la trae.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

jejeje el criador espero que no tenga bracos que cazen, porque educar a esos perrillos es dificilisimo, son perros con la nariz pegada al suelo, siempre oliendo y tirando, que necesitan muuuuchisimo ejercicio, es mas el propio Antonio Pozuelo, dice que es una barbaridad, yo me lo pensario (lo d Pozuelo consultalo en el 1º Congreso de IADCRO.

Un saludo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé Luis, en el parque donde vamos hay un weimaraner y es la leche,dice el chico q aprende todo a la primera y el instinto de caza él dice q tampoco es una cosa desorbitada, vamos yo lo he visto y no le veo con la nariz pegada al suelo todo el rato, este tiene 1 año y pico y vive en un piso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Me estoy refiriendo a los criadores de bracos que los usan para cazar que se cerciore de que esos bracos no han cazado (los padres, etc....)

Un saludoo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

vale, se lo paso. :wink:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Luis_Malaga escribió:jejeje el criador espero que no tenga bracos que cazen, porque educar a esos perrillos es dificilisimo, son perros con la nariz pegada al suelo, siempre oliendo y tirando, que necesitan muuuuchisimo ejercicio, es mas el propio Antonio Pozuelo, dice que es una barbaridad, yo me lo pensario (lo d Pozuelo consultalo en el 1º Congreso de IADCRO.

Un saludo
Pues discrepo totalmente de este comentario.
Conozco de primera mano un Braco de Weinar hijo de cazadores (él no caza) y son inteligentísimos y para nada se pasa el día oliendo rastros.
Y conozco a un criador de Bracos Húngaros y unos de los sementales y varias veces campeón caza y vive en un piso y tan pichi. De hecho conozco a hijos de este ejemplar (uno de ellos casualmente su dueño es vecino mío) , vive en un piso y es una pasada de animal.

Y para mas inri, yo tengo una Setter Irlandés, hija de cazadores que vive en un piso de 60m2, con un gato , y es mas feliz que una perdiz.

Rosina, si tu amigo quiere un Weiremaner, adelante, yo ya he dicho que un amigo tiene uno de 15 meses y es una PASADA de perro: leal, inteligente, afable, alegre, vitalista....genial, vamos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por supuesto habra excepciones :martillo:
Responder