vela a su dueño
- piriwiki
- Dios del foro
vela a su dueño
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Increible, cada dia nos enseñan algo más estos enanos.El amor que te dan es incomparable con lo que le damos nosotros. 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Montse Bello
- Llevo unos días por aquí
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
No me sorprende para nada la actitud de esta perrita, es digna de elogiar, pero yo tuve la ENORME SUERTE de conocer y dar de comer en mi ciudad al gran "CANELO" en la puerta de la residencia y eso si que es digno de admirar, para los que no conozcais la historia poned en Google: "canelo de Cai"; deciros que lo entrevistó hasta la BBC
y no es broma. Vivió hasta las navidades de 2002 o algo así, hasta que un hij* de p*ta nos lo atropelló y se dió a la fuga, pensamos que no era de Cádiz, porque aquí todos lo conocíamos y era nuestro perro el de todo Cai, ya paro que me pongo llorón
Para el que le interese:
http://www.youtube.com/watch?v=In7fBbEn ... re=related
Creciste conmigo y mis amigos y siempre tendrás el sitio tan privilegiado que tu sabes dentro de mi corazón, TE QUIERO AMIGO!!

Para el que le interese:
http://www.youtube.com/watch?v=In7fBbEn ... re=related
Creciste conmigo y mis amigos y siempre tendrás el sitio tan privilegiado que tu sabes dentro de mi corazón, TE QUIERO AMIGO!!
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)