Documental sobre el Akita!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Documental sobre el Akita!!

Mensaje por HardBoy »

Muy buenas, sabeis o teneis alguna idea de donde puedo encontrar el siguiente documental incompleto sobre el Akita??

http://www.youtube.com/watch?v=Mr7Q4QM__EY

Estoy desesperado buscandolo pero no lo encuentro por ningun sitio, me hariais un gran favor ayudandome!!

Muchas gracias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo tambien lo busque hace ya tiempo y tampoco hubo suerte

espero que tengas mas suerte que yo :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Uff tio es muy dificil de encontrar!! y lo que me da mas rabia aun es que lo echaron en la 1 aqui en España!! CABRONEEEESS!!! :twisted:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Habeis mirado en la web de la 1?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

No Gigi, lo que pasa es que lo echaron ya hace tiempo y nose si vendrá en la web. Y en el caso de que venga no tengo ni idea de como se mira!! :roll:
Responder