Hola.
Soy Fco. Javier. Resido en Almería.
El caso, es que he encontrado un perro en adopción en Tarragona del que me he "encaprichado", pero tengo el problema del transporte. MRW lo puede hacer, pero solo tiene transportines para perros pequeños/grandes y este es un pastor alemán.
Por ello, necesitaría un transportín de aproximadamente 100x70x75 (ancho x fondo x alto), más o menos, para que el veterinario de MRW de el vº bº.
Ignoro si hay alguna otra agencia que pueda desplazar perros grandes, salvo aquellas especializadas que son bastante caras...
Alguno de vds seguro que por vuestra experiencia me podrá ayudar en este aspecto o bien en lo del transportín.
Estoy interesado en alquilarlo, aunque si alguien me lo presta, lo devolvería rápidamente y en perfecto estado y me haría un gran favor, tanto a mi, como al perro.
Espero noticias con mi gratitud de antemano. Saludos cordiales
Transporte de perro
-
- Principiante
-
- Principiante
Hola.
Gracias por contestar. Efectivamente, esa es una, pero me pedian más de 400 euros por Tarragona-Almería, ya que en estos dias no pueden hacer un viaje compartido y viajaría solo.
Sin embargo, por si a alguno os sirve de ayuda, Go Mascot, me dejaba un precio de 120 euros.
En cualquier caso, ya está solucionado el tema. Mandaré una jaula que acabo de comprar.
Gracias
Gracias por contestar. Efectivamente, esa es una, pero me pedian más de 400 euros por Tarragona-Almería, ya que en estos dias no pueden hacer un viaje compartido y viajaría solo.
Sin embargo, por si a alguno os sirve de ayuda, Go Mascot, me dejaba un precio de 120 euros.
En cualquier caso, ya está solucionado el tema. Mandaré una jaula que acabo de comprar.
Gracias