Me alegra ke alguien me entienda...Mi yacko tenia heridas en el lomo y en la zona de la barriguita,puede ke fueran de su estancia en la perrera pero......y si no? a eso precisamente me refiero...
Un besito
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Tienes razon, asi nos explicariamos su conducta y podriamos ayudarles mas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Si bueno,pero como no es posible!Mejor hacerle la vida mas agraciada apartir de ahora y sus miedos y esos malos momentos desapareceran!Mi Curra la coji de la protectora con 2 mesesitos,tenia la cadera rota,con boquetes en sus patitas traseras.Cuando me incline a recojerla del suelo ella reculo asustada pero no corrio,claro como iba a correr!me acuerdo perfectamente de sus ojitos como me miraba!La xica me dijo q no sabia,seguramente la tiraron por la tapia.Por la noxe sueltan alos maxos grandes,quizas la sarandearon??Le daba miedo el coxe,hoy en dia es la 1ª en subir,pero nunca se quedara dormida y prefiere ir encima tuya o llora!Quizas algo le paso con un coxe??Fuera lo q fuera,Ahora es una perrita muy Feliz!Y eso es lo q mas me importa.Si pudieramos hacer q todo el mundo,viera al perro como lo vemos nosotros....pero esto es una Odisea!Sabeis lo q pienso muxas veces cuando la miro?Q yo fui a la protectora no para mi sino para acompañar a una amiga,la cual es de esas personas q piensan q estaban en la protectora con un lazo rojo esperando para ella!Cuando vio lo q habia se echo para tras,yo habia visto a curra al entrar pero me parecio feita y q ella no la kerria!.Fue entonces cuando dijo de irnos y la coji en mis brazos, mira este parece q va ha ser pequeño/a,Pero cuando vio q estaba mal en rotundo dijo No!En casa habiamos perdido a mi perro,hacia 2 semamas y mi hermano mayor no keria mas perros,mi madre tenia una depresion y esa perrita estaba,destrozada!Q podia hacer ante tanta indiferencia,dejarla alli??Apena andaba 2 pasitos y se sentaba...Me la lleve,no me arrepiento!lo q me atormenta aveces es pensar...y si no la hubiera cojido en brazos??Dond estaria Nuestra Curra??Habia tantos,tantos perros,Q pena madre!!Mi amiga se compro un yorki q estaban muy de moda y se gasto una pasta!.Curra,cambio sin saberlo,muxas cosistas en mi familia,kito a mama de su depresion,mi hermano mayor....si no lo veo no lo creo!Tenia q estudiar con ella porq le daba suerte!y si nos dio muxa suerte,pero sobre todo,ocupaba un vacio,q solo el q ama a su perro puede entender!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Que historia mas bonita. Ese es mi problema: si yo fuera a una protectora me los queria llevar a todos, a los mas desgraciaditos mucho mas. La pena es que no puedo: vivo con mis padres(soy soltera, y a las solteras y se sabe que les toca cuidarlos) y no sabes lo que tuve que luchar para poder tener a Kitty, aunque ahora todos la adoran. Por eso repaso todos los dias el foro de adopciones, para ver si alguno ha tenido suerte.¡Sufro mucho por ellos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Que suerte ha tenido tu Curra de encontrarte a ti y a tu familia y que suerte has tenido tú y tu familia por haber encontrado a Curra, porque esto es recíproco, todo lo que les damos nos lo devuelven multiplicado por mil!!!!!!!
Me encanta tu historia ... Yo tengo ansiedad pero desde ke yacko y yo estamos juntos,muchisimo menos....
Nos ayudan en todos los sentidos.Me encantan los perros y mi yacko mas! :___
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.