OTRA SUGERENCIA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si que es cierto que casi nadie se molesta en mirar los post fijos, ademas cuando se entra con un problema.... es tal el agobio que uno ni se molesta... simplemente pregunta....
tanto quien tiene un cachorro por primera vez, como quien ha tanido mas perros y se encuentra con un problema nuevo y no sabe cómo afrontarlo, ademas...... a todos nos gusta que nos presten un poco de atencion de vez en cuando...
(yo, por ejemplo, me voy leyendo los fijos y antiguos a ratos, pero los primeros dias, ni los miré)
si que es cierto que casi nadie se molesta en mirar los post fijos, ademas cuando se entra con un problema.... es tal el agobio que uno ni se molesta... simplemente pregunta....
tanto quien tiene un cachorro por primera vez, como quien ha tanido mas perros y se encuentra con un problema nuevo y no sabe cómo afrontarlo, ademas...... a todos nos gusta que nos presten un poco de atencion de vez en cuando...
(yo, por ejemplo, me voy leyendo los fijos y antiguos a ratos, pero los primeros dias, ni los miré)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
taliesim escribió:es tal el agobio que uno ni se molesta... simplemente pregunta.... a todos nos gusta que nos presten un poco de atencion de vez en cuando...
a parte de la broma a Emi.
totalmente de acuerdo, yo creo que leer un post fijo está muy bien, por supuesto,
pero que cuando tenemos un problema nos sentimos, (o al menos yo) mas tranquilo cuando alguien con nombre te va ayudando, y yo sinceramente en el tiempo que llevo en el foro tenga tal confianza en las respuestas de algunas personas, que pregunto y espero respuestas, ( es como mas amigable)
Hombre, podemos combinar ambas cosas. Hacer un post fijo donde ponemos todas las causas y soluciones al problema, y como no lo lee nadie de los que preguntan pues copiamos y pegamos consiguiendo el mismo efecto, que se sienta atendido pero ahorrándonos un valioso tiempo

Rafalin escribió:Emi sera " no se si merece el pene"emi escribió:no se si merece la pene
![]()

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
yesGuro escribió:Hombre, podemos combinar ambas cosas. Hacer un post fijo donde ponemos todas las causas y soluciones al problema, y como no lo lee nadie de los que preguntan pues copiamos y pegamos consiguiendo el mismo efecto, que se sienta atendido pero ahorrándonos un valioso tiempo![]()
Rafalin escribió:Emi sera " no se si merece el pene"emi escribió:no se si merece la pene
![]()
![]()
![]()
![]()
Caramba, Emi, tenía otro concepto de ti . . .emi escribió:Luis lo q dice Monte tiene razon ,
nadie se molesta en leer las cosas , y todos pasamos .
no se si merece la pene .
en mi opinion

Pero, como dice mamilola, será depende de que pene, claro . .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio