SCHNAUZER MINIATURA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
saioa78
Principiante
Principiante

SCHNAUZER MINIATURA

Mensaje por saioa78 »

Hola :roll:
Soy de San Sebastián (Guipúzcoa) y tengo un schnauzer mini con ganas de encontrar parejita.
Si quereis conocerle podeis visitar su web:
http://www.usuarios.lycos.es/chesterschnauzer/

En esta web además de conocer a Chester teneis todo tipo de información, fotos, videos, cuidados, salud, etc... especialmente sobre esta raza.

Imagen
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

OTRA PERSONA MAS QUE QUIERE HACER QUE SUS PERROS DE RAZA SE REPRODUZCAN????????? :evil:
¡SIGAMOS ASÍ, Y AYUDAREMOS A LOS PERROS DE LA CALLE! :x
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Tranquilidad.

Solo pone su perro y su web con información sobre una determinada raza. ¿ Que hay de malo ?. Yo estoy a favor de la adopción, tengo un perro adoptado y creo que también existen dueños responsables que tienen un perro de raza así como dueños irresponsables con perros mestizos. En mi opinión el problema no es tener un perro comprado o uno adoptado, el verdadero problema es ser un dueño responsable o no.
calipsso
Principiante
Principiante

y esto??

Mensaje por calipsso »

Y esto a que viene?? :?:
No entiendo para nada que tiene de malo buscar parejita a su perro. Los perros también tienen derecho a echar un polvete, no??
Y si tiene crias, pues mejor...
Creo que una persona que dedica tanto trabajo ha hacer una web sobre la raza de su perro es porque lo aprecia mucho y seguramente es más responsable que muchos otros, ya tengan perros de raza, mestizos o lo que sea.
Por cierto, que yo también tengo un schnauzer y me parece una raza maravillosa. Eso no quita que si tuviera otra raza o mestizo no lo quisiera igual. La compañía y cariño de un perro no entiende de razas.
calipsso
Principiante
Principiante

además

Mensaje por calipsso »

Por cierto, acabo de visitar la web, y no está nada mal.
Os recomiendo echarle un vistazo.

http://usuarios.lycos.es/chesterschnauzer/
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Pues para mi entender cruzar particularmente a nuestros perros es desvirtuar una raza simplemente. Luego nos quedamos asi :shock: cuando vemos por la calle perros que nos dicen que son de raza pura y no se parecen en nada a lo que deberian ser, porque pasa eso por los cruces entre particulares. Yo tengo un perro de raza y no lo pienso cruzar no me gustaria ver en un futuro a un hijo o un nieto de mi perro que no se parecera nada a el y encima puede ser que abandonado.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mì particularmente me gustan todos los perros, tanto de raza como mestizos.
calipsso
Principiante
Principiante

Estoy contigo

Mensaje por calipsso »

Estoy contigo :lol:
Da igual si es de raza o no. Otra cosa es que te guste una más que otra, como al que le puedan gustar más las morenas que las rubias.
Como bien dices, los perros nos tienen.
Responder