Se ha comido una caca :(... ¿Porque?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

baudin escribió:Es una conducta perfectamente normal, la mania que tenemos de humanizar a los perros es la que hace que lo veamos mal, pero ellos, hacen lo que les inica la naturaleza..comida sin aprovechar...a la barriga, en el caso de las cacas de herviboros, encma se une que es una buena forma aprovechar los nutrientes de los vegetales que de otra forma no aprovecharian (intestio demasiado corto), a elo le añdimos que las hembas lo hacen por instinto, para mantener la madriguera limia, se comen las cacas de sus cachorros.

Se le puede enseñar a que no coma..pero requiere paciencia y tiempo, muho tiempo...asi que animo!!!

Asi que NO LA REPRENDAS......IMITALA!!!....(ejjejeje)
¡¡¡PUAAAAAAAGGGG!!! (emoticono muerto remuerto) ¡Y luego yo me sentía como una marrana! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿¿Guro, sigues desayunando?? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:Es una conducta perfectamente normal, la mania que tenemos de humanizar a los perros es la que hace que lo veamos mal, pero ellos, hacen lo que les inica la naturaleza..comida sin aprovechar...a la barriga, en el caso de las cacas de herviboros, encma se une que es una buena forma aprovechar los nutrientes de los vegetales que de otra forma no aprovecharian (intestio demasiado corto), a elo le añdimos que las hembas lo hacen por instinto, para mantener la madriguera limia, se comen las cacas de sus cachorros.

Se le puede enseñar a que no coma..pero requiere paciencia y tiempo, muho tiempo...asi que animo!!!

Asi que NO LA REPRENDAS......IMITALA!!!....(ejjejeje)
Bueno, eso depende, con Lluna no tardé tanto tiempo :wink:

Asi que NO LA REPRENDAS......IMITALA!!!....(
:? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Qué suerte, Gigi. Chico las suyas no se las comió nunca, pero me costó más de un año conseguir que no se comiera las de todo bicho viviente. Y todavía hoy hay algunas a las que no puede resistirse, aunque sepa que detrás viene la bronca :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que Lluna, aquí donde la ves, es bastante mas fisna que Chico que es un brutote de pueblo :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y además que sí. Sólo le faltan la boina y la garrota. Y los mofletes coloraos. :roll:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hablando de cacas!!!
Hoy Pope tardaba en venir y yo que raro :roll: lo llamo!! Aparece corriendo parecia una vaca!! Con manchas marrones por todo el cuerpo, que asco por dios!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

me acabo de leer las tres páginas y me estoy partiendo de risa :mrgreen: :mrgreen:

Nos parecemos a las madres de los bebés con "tu niño cómo hace la caca? la mia blanda la mia dura.." jajajajjaa, hablando de los tipos de caca y la coprografía, jajajajajajaj
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:¿¿Guro, sigues desayunando?? :twisted:
Sí, a esta hora tomo mi quinto desayuno :lol: :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Baro se comió un par de cacas suyas y una de gato otra vez. Lo habría imitado, pero no encontré otra para mí.

Bueno, me voy a merendar, que se me ha abierto el apetito. :baba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro, hoy todavía no he limpiado el barreño de los gatos. Si no tienes con qué rellenar el bocata..... 8) 8) 8)
Responder