Estaba buscando videos en youtube y me encontre con estos, me encanta la imagen del primero cuando esta el crio abrazado al akita y se ve el tamaño de uno y del otro
Yo estoy convencida de que la convivencia con perros aporta muchos elementos positivos en la educación de un niño, muy determinantes para su futuro; en el parque es increíble la diferencia de reacciones entre un niño que no le tiene miedo a los perros, y un niño sobreprotegido con un futuro comportamiento fóbico.
Como siempre, los padres son los que marcan la diferencia.
La imagen del ultimo video del niño poniendole el collar al perro, que es como un caballo a su lado es descojonante, y el pobre perro andando a su lado tan feliz
Mamilola, estoy totalmente de acuerdo contigo: los perros son de lo más beneficioso para los niños. Les aportan un montonazo de cosas, tanto físicas como emocionales. Por no hablar de que, en su perro, el niño encuentra un amigo que nunca jamás en la vida le fallará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que tiernos! Me encanta que convivan los niños y los perros, seguro que en el futuro esos niños jamás maltrataran o abandonarán un animal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Si me permitiis ya que estamos con los Grandiosos Akitas y su fidelidad, os dejo imagenes de la peli que se hizo en 1988 sobre la legendaria "HACHIKO", es increible, se me saltan las lagrimas cada vez que veo el video!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.