Os comento me estoy preocupando mucho con Balto, tiene un comportamiento obsesivo con Pope, esta todo el rato intentandolo montar, Pope no hace nada solo mirarme con cara de pena.. como diciendo que porque tiene que aguantar eso.
Balto es tan pesado que Pope se levanta va andando y Balto va enganchado a dos patas.... es super gracioso!! Pero me preocupa porque cuando sea mayor va ser el doble de fuerte de Pope y haber si le va hacer daño, no le echamos bronca ni nada cuando lo hace, le decimos NO y lo separamos.
Se le acabara pasando??
Ahora no vivimos juntos pero me preocupa mucho porque en un tiempo si tenemos pensado y solo de imaginarlo montandolo todo el dia me da algo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ese pequeñajo ha decidido demostrar quien es el jefe...habrá que corregirlo cuanto antes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ni idea, a ver si entran los que saben de eso y te orientan...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Jeje, como me recuerda a los mios....Laly, que es hembra, peque y viejita, monta a Fito, más grande y joven....y hace lo que cuentas, va andando detrás de él mientras lo monta, haciéndo el movimiento y todo, jeje, nosotros lo llamamos "el trenecito"...
Me dijeron que era por dominancia, en casa Laly es la que manda, está claro. De vez en cuando lo monta, pero no pasa de ahí, vamos, que no le muerde ni nada...
Nosotros la dejamos un rato, si se pone muy pesada la llamamos y ya está, para. Por un lado creo que es normal que haya una jerarquía, y si la riño cuando lo monta no sé si estaría fustrándola o qué, no sé, igual es una tontería. Además Fito es muy sumiso, no parece que le moleste, él sigue haciéndo lo que estaba haciéndo con ella detrás...digo yo que si le molestara intentaría dominar él....
Uy, creo que en vez de aclarártelo he planteado más dudas, jeje....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
balto es un perro que de mayor va a ser grande o pequeño???
si va a ser pequeño hay una pequeña posibilidad de que sea dominancia porque a los perros pequeños les llega antes pero es muy pequeño aun asi yo creo que es solo para jugar
Gracias a todos!!
Va ser mas ancho, mas fuerte y un poco mas pequeño de altura que Pope, son de la misma raza... pero Pope se puede decir que puro no es del todo ademas que como anda con la salud a medias no tiene la fuerza ni el peso que deberia.
Con decirte que Pope tiene 4 años y pesa 20kg y Balto con 3 meses 11kg
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
a los perros medianos o grandes les llega la dominancia como muy pronto de 6 a 8 meses, lo normal esta entre los 10 y 15 meses asi que lo mas seguro es que quiera jugar
A mi Yako le pasa lo mismo con los machos y en alguna ocasion con Nora, todos lo intentan montar, bueno me han dicho que es dominancía no montura.
Es que se le han subido goldens, labradores, un bulldog frances y anoxe un cruce de Yorkshire.
Cuando peor lo paso es con los perros grandes porque son más dificiles de desenganxar. Se le engancho el otro día un golden y madre para despegarlo!!! Le agarró con las patas de alante y no queria soltarlo, la dueña tirando del perro y yo intentando separarlo de Yako. madre....
Yo no se si es que al pobre le ven cara de bueno o que huele a hembra jajajaja