Gastos criador antes de entregar cachorro (ayuda criadores)
Gastos criador antes de entregar cachorro (ayuda criadores)
Hola,, estoy intentando informarme debidamente de todos los pormenores antes de adquirir 1 cachorro..
me gustaría saber,, q gastos genera un cachorro al criador hasta el momento de la entrega al propietario..
De otro post he podido sacar en claro:
Tasas preinscripcion *
Tasas inscripcion 30-40€
Tatuaje o chip 20-30€
2 primeras vacunas *
Tasas solicitud pedigree (a cargo del propietario)
A esto debiera sumarse entiendo yo,, gastos de comida,,y posibles adaptaciones físicas a estandar (corte orejas, cola, espolones...)(desconozco legislación actual al respecto)
Podría algún criador comentar algo mas??
saludos,,gracias
me gustaría saber,, q gastos genera un cachorro al criador hasta el momento de la entrega al propietario..
De otro post he podido sacar en claro:
Tasas preinscripcion *
Tasas inscripcion 30-40€
Tatuaje o chip 20-30€
2 primeras vacunas *
Tasas solicitud pedigree (a cargo del propietario)
A esto debiera sumarse entiendo yo,, gastos de comida,,y posibles adaptaciones físicas a estandar (corte orejas, cola, espolones...)(desconozco legislación actual al respecto)
Podría algún criador comentar algo mas??
saludos,,gracias
Yo ya no recuerdo las tasas, pero no tienen por qué cortar ni rabo ni orejas si tú no quieres (además está desapareciendo ese estandar, el espolón no se les corta),
Gastos de comida, (pienso de cachorros (depende de la marca) desde el mes y poquito, y si hay problemas con la leche materna, leche en polvo(9 euros la Arion por bote))
Si se hace bien, ecografías de la madre(alrededor de los 90 cada una), desparasitaciones de madre y cachorros lactantes (redondeando, 8 euros por animal)
Seguimiento veterinario que no siempre sale barato, y si la raz es complicada, el parto lo llevaría un vet casi seguro y más dinero (parto de schnauzer, 150 euros)
Gastos de comida, (pienso de cachorros (depende de la marca) desde el mes y poquito, y si hay problemas con la leche materna, leche en polvo(9 euros la Arion por bote))
Si se hace bien, ecografías de la madre(alrededor de los 90 cada una), desparasitaciones de madre y cachorros lactantes (redondeando, 8 euros por animal)
Seguimiento veterinario que no siempre sale barato, y si la raz es complicada, el parto lo llevaría un vet casi seguro y más dinero (parto de schnauzer, 150 euros)
Pues a pesar de lo caro que sale un perro de un criador, hay poco criadores que haciendo las cosas vivan de la cria. Son muchos gastos lo de sacar una camada adelante y sin pensar en lo que hay detras, expos, cuidados del durante el embarazo, cuidado post embarazo, visitas al vet, comida, monta, y un largo etc
Pero tambien sabes que comprando a un buen criador tendras a buen cachorro, sano, equilibrado bien sociabilizado ....
Pero tambien sabes que comprando a un buen criador tendras a buen cachorro, sano, equilibrado bien sociabilizado ....
-
- Usuari@ avanzad@
Yo no vivo en Madrid y una cesare vale mas de eso, y la eco pues entre 30 y 40 segun el vet.Aura y Kasai escribió:¿¿¿150 € atender un parto y 90 € la ecografía???
Por dios, si no tuviese tantos animales aquí me iba a Madrid a currar, que maravilla!!!!![]()
Aqui las ecografías creo que van a 30-40 más o menos...
-
- Usuari@ avanzad@