Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga, te lo difundo en otro foro, pq de verdad es q me da mucho por culo ver q sigue sin aparecer, es q ya son muchas horas ((
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga en cuanto puedas contestame al privado vale? q mañana va a estar mi amigo en la zona y va a mirar todo lo q pueda
A estas alturas creen que ha sido robado....
De todos modos, cualquier ayuda es buena, el dueño está fatal.
Pobre black, tanto tiempo esperando a la persona ideal, y cuando la encuentra....
lamagga, a mi amigo le han dicho q vieron una furgoneta en la zona y piensan q se lo llevaron, joderrrrrrrrrr espero q no de verdad, q sólo lo recogieran