puaggggggggggg que panda de marranos !!!!!
estoy llorando de la risa ( la verdad es que tengo la risa facil), que sois
unos marranos!!!!!!!!"
a Chilla la que mas le gustan son las de personas,y sabiendo que personas deposita sus cacas en la playa , pues peor arggggggggg !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
El mío alguna vez se come alguna caca humana, pero intento estar pendiente. Antes también se comía otras pero lo de darle plátano a mi me ha funcionado, y conozco una perra que se comía las de gato y lo han casi solucionado dándole piña.
pleon escribió:Vaya panda que estais hechos...je je je...
El mío alguna vez se come alguna caca humana, pero intento estar pendiente. Antes también se comía otras pero lo de darle plátano a mi me ha funcionado, y conozco una perra que se comía las de gato y lo han casi solucionado dándole piña.
pleon escribió:Caca de persona... es que hay gente que le gusta cagar en el campo
Anda hija que explicita hasta allí llegaba enu y como las distingues? Puaaaaaaaj......Yo veo a esta comiendose una caca que considere humana y le limpio la boca con aguarrás!!!
Ni Max, ni Nuk, ni Noa, ni Naia se han comido nunca una caca.
Pero Bianca era horrible, le vino la manía de comer cacas a raíz de que tuvo cachorros.
Luego sólo se comía las de Max, las de los demás ni mirarlas, ni las de la calle tampoco, sólo las de Max.
Supongo que se le quedó la costumbre de mantener lo "suyo" limpio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.