Muy buenas, abro este post para ver si entre todos podemos crear una larga lista de peliculas o series donde salgan perros como protagonistas, quiero revisionar si es que no me queda alguna por ver estos clasicos del cine perruno!!
Empiezo yo con Colmillo Blanco!! ¿pero cuantas hay??
Última edición por HardBoy el Mié Sep 23, 2009 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Aqui va otra de un podenquillo portugues y un delfin, seguro que la habeis visto!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Lo de Una amistad inolvidable es un zorr, no un perro, Rafalín
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción