carlita bcn escribió:Anda hija que explicita hasta allí llegaba enu y como las distingues? Puaaaaaaaj......Yo veo a esta comiendose una caca que considere humana y le limpio la boca con aguarrás!!!
Se distinguen porque suele tener kleenex al lado...je je je
carlita bcn escribió:Anda hija que explicita hasta allí llegaba enu y como las distingues? Puaaaaaaaj......Yo veo a esta comiendose una caca que considere humana y le limpio la boca con aguarrás!!!
Se distinguen porque suele tener kleenex al lado...je je je
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo una vez me encontré una (Chico la estaba devorando) que lo que tenía al lado eran ¡¡¡¡unas bragas!!! A alguien le había dado un apretón de los gordos :
Sobra decir que estuve como dos semanas sin querer pasar por allí, puagggggg
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Desde luego que os gusta una caquita... cuando he visto el post tan largo he pensado :que de trucos estan dando para esto... madre y entro y me encuentro una mier.. de 30 kilos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Lo peor es el perfume que traen en la boca, puag. Yo alguna vez he querido ponerme alrededor una valla electrificada portátil, para que este marrano no se me acercara
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."