ISA77 escribió:Hombre pues está muy bien,yo por aqui no los he visto.Vamos para los mios no...se me pueden colar por las rejillas pero si que para perros más grandecitos está muy bien,te ahorras fregar despues bañera,azulejos...para quitar pelos y agua.
Y la peste a perro mojao que se queda en toda casa
gemma1971 escribió:por tarragona tmb hay alguno, yo nunca los he usado y nunca los usare, prefiero llevarlas a la pelu o bañarlas en casa
Yo a los míos los llevo a la pelu (tengo una amiga peluquera canina ) y a la pequeña la meto en la ducha cuando es baño de urgencia (vamos, cuando se ha puesto como un cerdín revolcándose por todas partes), pero con Orson es imposible: No cabe en la ducha a no ser que aprenda a quedarse a 2 patas y se enjabone él mismo. Así que cuando es baño de urgencia (otro que parece más un jabalí que un perro) pues ese servicio te quita de un apuro!
Anonadada me hallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi vida habia visto algo asi !!!!!!!!!!!! i en mi vida pensaria que eso podria existir!!!!!!!!!!!! ualaaaaaa
ISA77 escribió:Hombre pues está muy bien,yo por aqui no los he visto.Vamos para los mios no...se me pueden colar por las rejillas pero si que para perros más grandecitos está muy bien,te ahorras fregar despues bañera,azulejos...para quitar pelos y agua.
Y la peste a perro mojao que se queda en toda casa
siiiiiiiiiiiiiiiiii
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.