Se me olvidada je,je

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Se me olvidada je,je

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi hermana estuvo en bélgica este verano y alucinó. Ella también tiene perro y decía que había cochecitos de capota como los de los bebés, para perros. Que la gente los llevaba, es decir:
El perro iba con su dueño suelto o con la cadena y a parte un cochetito de capota por si se cansaba para meterlo allí. Se asomaba porque creía que era un bebé y resuta que se encontraba un perro alli mas agusto que un arbusto je,je. Me comento también que eso me tendré que enterar, que había salido ya un avión para perros (solo para perros), con su azafata y to eso. La verdad que me imagino yo la situación:
Din don din:
Se informa a los señores pasajeros perrunos que estamos a punto de despegar, por favor pongansen los cinturones de seguridad y las azafatas haciendo lo típico, las puertas de emergencias, los chalecos salvavidas.... y haciendo to la parafernaria esa y los pobres allí todos con cara de.. que me está contando esta je,je. Me encantaría ver ese avión, la verdad, porque no hay ninguna compañía que me transmita confianza para ir con la peque al extranjero.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

La compañía que te han comentado es "Pet Airways". Solamente opera en EEUU y entre las ciudades de Los Angeles, N.Y., Chicago, Denver y Washintong. Los pasajeros solo son caninos. Utilizan aviones comerciales normales, pero les han quitado los asientos y están adaptados para perros. Tu tienes que viajar con otro avión y billete aparte.
http://petairways.com/
Y hablando de Estados Unidos, allí los "pet trolley" son muy populares. Se usan sobretodo para perros ciegos, geriátricos, post operatorios, extremidades amputadas y gatos. Claro, está el típico rosa con el chiguagua dentro.
http://www.alibaba.com/showroom/Pet_Trolley.html
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno ya se pueden encontrar en algunas "boutiques" caninas todos esos artículos.

(aunque yo no he visto aún nigun perrillo en cochecito.... ¿podria subir al bus?????)

yo lo que estoy esperando es que abran un "gimnasio" canino con su piscinita y su cinta de andar...... que a las mias les vendria muy bien (sobre todo a la vieji)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo a kuky le compre un cochecito que era como una jaulita forrada con rejilla a los lados, se la compre cuando rompio la cadera y no podia andar que tubo que estar en reposo absoluto casi tres meses y la verdad es que estaba muy bien aunque reconozco que algunas personas se me quedaban mirando como diciendo "jo*er con la pija ".
cuando la peque se recuperó se la regale a una señora que tiene una westy paralitica a la que le encanta salir a la calle pero pesaba mucho para su dueña, todabia la tiene por lo que naya (asi se llama la perra) sale a pasear super feliz.
para mi solo tienen un inconveniente y es su precio; rondan los 150 euros por lo que no es asequible para todos los bolsillos aunque en el caso de esta perra siempre le sale la sillita de paseo más economica que una silla de ruedas adaptada al animal
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uala que buenooooooo!!!!!!!!

no veas!!! ya es lo que digo yo.....( los que no tengan) pa que tener hijos ????

o en otro caso...mas hijos?
Responder