Se ha comido una caca :(... ¿Porque?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

BoxerVida escribió:Los perros se comen las cacas.!! No es siempre,, es segun la CACA hay cacas y CACAS, las mas atractivas para ellos son las que provienen de alimentos que les gustan mucho,, como pates o latas para perros, por ejemplo,, el mio se comia las cacas provenientes de latas Hill,s,, pero no las que provenian del pienso. Eso quiere decir que son selectivos y que no comen cacas por comer, solo comen las que les gustan. Ah, yo no dejaba que me chupara la cara, no me gusta por que siempre acaban chupandote los labios o la lengua buaffffffffffffff que asco
:D :D :D :D
Un Saludo.!!
¿Las analizabas? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya pero saber la marca de las latas . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ahhhh !!! Vale. Pensaba que andabas analizando las cacas de los otros chuchos para comprobar la calidad de lo que comía el tuyo :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O sea, que cuando Chico se come una caca humana, no es porque el humano en cuestión haya comido judías con chorizo, sino porque se ha zampado una lata de Hills, ¿no? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Responder