Le habrá picado alguna garrapata??? Mira bien!!
Es que una amiga me contó que su perro estaba todo apagado, lo miró bien y tenía tres garrapatas agarradas. El veterinario le dijo que por los pelos...
pues este tenia muchas mas de 3.pero lo lleve al veterinario y se las kito.le hechamos una piveta por si le kedava alguna. y na me dijo k le controlara la orina k si es muy oscura k lo lleve pero de momento es normal..
honbre hoy ya esta un poko mas jugueton pero esta raro.es muy raro
Parecerá estupido, pero alguien me exlica que tiene que ver una garrapata para que el pero este apagado?
Me imagino que no debe ser agradable tener un bicho que te chupa la sangre.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Hola. La perrita que teniamos antes despues de estar en casa de mis abuelos tambien se pasaba unos dias apagadilla y deprimida. Pero eso era porque mis abuelos a escondidas nuestro le daban comida (ya me entendeis) y luego llegaba a casa y queria comida nuestra y como no se la dabamos porque el veterinario nos lo recomendo, se deprimia.
Si,bueno es cierto pero por 3 garrapatas no va ha estar deprimido q las mias en verano con pipetas y collares,se minan vamos! Me paso to el verano mirandolas como los monos!Es lo q tiene el campo!A no ser q sea alergico a las garrapatas.Mi amiga tiene un bulldog alergico a las pulgas y se le cae el pelo!Pero el tuyo lo q tiene es k el cambio no la ido mu bien,ya veras q en unos dias esta como siempre!Se habra estrañado el porq ha estado alli esos dias! sin su Papa!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Un conocido mío lo ´dejó a otra persona y se tiró unos días triste. Hasta que descubrieron que "se la estaba guardando" por dejarlo solo. Era como un cabreo prolongado. A ver si es eso.
Yo creo que Rodro tiene razon. Cuando me case, deje a mi Pizca en casa de mis padres 1 semana. Se ha criado con ellos, pero no estaba acostumbrada a estar sin mi tanto tiempo. El caso es que se tiro casi toda la semana sin probar bocado y cuando llegamos, le teniamos que dar de comer en la mano, pero creo que era mimo mas que otra cosa. Si le dabamos de comer en la mano, se aseguraba de que le prestabamos atencion. Fue como una mini-venganza.Hay perros que se deprimen mucho al no estar sus amos, ya que estan demasiado pegados a ellos. es lo que tienen:AMOR INCONDICIONAL.