Un juez no ve maltrato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Un juez no ve maltrato

Mensaje por santanyi »

Impotencia, asco, rabia. ¿Cuando habrá una ley que proteja a los animales?
http://www.20minutos.es/noticia/526380/ ... matagatos/
http://www.youtube.com/watch?v=XWkS9L-wlac
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

No se se puesden tolerar cosas asi.

El juez tiene los huevs CUADRADOS para no criminalizar una acto de semejante brutalidad.

''caceria'' de daba yo al juez y al tipejo ese.

:llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo .básicamente no creo en las leyes ni en la justicias y generalmente tampoco en los jueces
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que el mundo de los jueces . . . Ha muchos de ellos habría que darles de comer a parte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: Un juez no ve maltrato

Mensaje por gaturria »

Joder, vaya güevos ese juez, espero que alguien recurra
santanyi escribió: ¿Cuando habrá una ley que proteja a los animales?
El caso es que existe pero no hay quien la haga cumplir y quien lo intenta se encuentra con jueces como este.

Vaya mensaje social está dando el juez de marras.

Recuerdo un juez que no condenó a un grupo de pijos que se entretenía en apalear a mendigos mientras los filmaban bajo el pretexto de que "están muy arrepentidos y dicen que no lo volverán a hacer". Si un juez hace esto, qué no harán por los gatos. Tal vez sea el mismo juez ....
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Qué mierda de justicia. :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Y para colmo, ayer el PP y el PSOE rechazaron en el Senado una propuesta que pretendía penalizar las celebraciones en las que hay maltrato a animales. Pues con estos políticos, jueces y estas leyes que nadie vela por que se cumplan seguiremos en el terces mundo por mucho tiempo...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/525113/ ... to/animal/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

santanyi escribió:seguiremos en el terces mundo por mucho tiempo...
Ojalá fueramos del tercer mundo, allí no se ensañan con los animales, conviven con ellos en paz y armonía en un ecosistema natural. Nosotros somos peores porque usamos a los animales para divertirnos ensañándonos contra ellos. :|
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Por Dios pero porque no se cargan al hijo de EDITADO ese, este es el tipo de eskoria al que ETA le deberia poner un coche bomba...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

HardBoy escribió:Por Dios pero porque no se cargan al hijo de EDITADO ese, este es el tipo de eskoria al que ETA le deberia poner un coche bomba...
Venga... buen rollito... Un consejo pishita, piensa las cosas antes de decirlas :wink:

Evidentemente nadie de los que por aquí paramos estamos de acuerdo con el capullo este de la noticia, pero tampoco es pa pasarse de esa manera no?? :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Cerrado