Puede tener pesadillas un perro?
- piriwiki
- Dios del foro
Puede tener pesadillas un perro?
A ver, mi perra sueña, como todos los vuestros. Hasta ahí bien.
Esta noche se ha despertado super agitada, nerviosita perdida, se ha sentado al lado de mi pecho, y literalmente me ha puesto la cabecita apoyada en mi cuello. La he tranquilizado un poco, estaba nerviosa, ya se ha tumado, la he hecho un masajito que le hago para relajarla y poco a poco se ha dormido, pero me ha costado un testículo.
Pensaba que la dolería algo, pero claro el qué?, dios porqué no podrán hablar... luego si la doliese, no se habría dormido a los 10 min no? eso sí, se ha dormido, pero pegada pegada a mi como una lapa.
No quiero humanizarla ni mucho menos, pero pueden tener pesadillas?
Esta noche se ha despertado super agitada, nerviosita perdida, se ha sentado al lado de mi pecho, y literalmente me ha puesto la cabecita apoyada en mi cuello. La he tranquilizado un poco, estaba nerviosa, ya se ha tumado, la he hecho un masajito que le hago para relajarla y poco a poco se ha dormido, pero me ha costado un testículo.
Pensaba que la dolería algo, pero claro el qué?, dios porqué no podrán hablar... luego si la doliese, no se habría dormido a los 10 min no? eso sí, se ha dormido, pero pegada pegada a mi como una lapa.
No quiero humanizarla ni mucho menos, pero pueden tener pesadillas?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Piriwiki, no te quepa la menor duda, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=MI_6X4IQEnc
Se que es un video muy repetido, pero si eso no es una pesadilla, que alguien me lo explique
http://www.youtube.com/watch?v=MI_6X4IQEnc
Se que es un video muy repetido, pero si eso no es una pesadilla, que alguien me lo explique

"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
Sira ahora ya no, pero, cuando vino, a veces tenía pesadillas. Y una noche nos sacó de la cama a las cuatro de la mañana con un alarido infernal, un UAAAAAAAAHHHHHHHH sobrenatural salido de los mismísimos infiernos
Saltamos de la cama como resortes sin saber si se nos había metido en casa un tiranosaurus rex, hasta que nos dimos cuenta de que era la señorita, que había tenido una pequeña pesadilla
No dimos cuenta de que había sido ella porque todos los demás (Chico y los cuatro gatos) corrían de un lado a otro de la casa buscando al intruso, y ella estaba en un rincón quietecita con cara de conejo

Saltamos de la cama como resortes sin saber si se nos había metido en casa un tiranosaurus rex, hasta que nos dimos cuenta de que era la señorita, que había tenido una pequeña pesadilla

No dimos cuenta de que había sido ella porque todos los demás (Chico y los cuatro gatos) corrían de un lado a otro de la casa buscando al intruso, y ella estaba en un rincón quietecita con cara de conejo

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La virgen que carcajada que acabo de pegar en mitad del departamento, no me hagas estas cosas copon!!!Monte escribió:Sira ahora ya no, pero, cuando vino, a veces tenía pesadillas. Y una noche nos sacó de la cama a las cuatro de la mañana con un alarido infernal, un UAAAAAAAAHHHHHHHH sobrenatural salido de los mismísimos infiernos![]()
Si, por cierto, si tienen pesadillas, obviamente no son tan complejas como las nuestras pero desde luego pueden soñar cosas tanto agradables como desagradables.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Nora no, pero Yako en ocasiones llora en sueños y hace ruiditos.
Mi abuela dice que el otro día aullo en sueños me dejo
ANONADADA!!! Yako no ha aullado nunca nunca nunca ladrar si pero aullar.....
Así que imaginate si sueñan!!
Mi abuela dice que el otro día aullo en sueños me dejo

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
A Lluna le pasó lo mismo no hace mucho.vanesapen escribió:Nora no, pero Yako en ocasiones llora en sueños y hace ruiditos.
Mi abuela dice que el otro día aullo en sueños me dejo![]()
![]()
ANONADADA!!! Yako no ha aullado nunca nunca nunca ladrar si pero aullar.....
Estaba dormidita en el sofá al lado nuestro y gemía en sueños.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción