Admiten perros en un Cabaret de Zaragoza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Admiten perros en un Cabaret de Zaragoza

Mensaje por InvitadaL »

Mira, me he enterado asi de refilon, pero estoy contenta! Mas que nada por el ejemplo.
Ayer tuve cena con las del curro, y fuimos a "EL PLATA", que es un antiguo cabaret de Zaragoza, muy mítico, que ahora han reabierto. (Genial, por cierto :lol: )
Y ahora viendo la pagina web, me he llevado la sorpresa :D
http://www.elplata.es/
Minuto 1:12 del video: Si tienes perro, puedes venir con él, tenemos guardería.

Una grata sorpresa, la verdad. No me esperaba eso en un cabaret en el centro de Zaragoza. Supongo que el dueño tendra perro. :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Casi seguro que el dueño tiene perro.

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

jajaja si es un bar de estos stripper xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es un bar de stripper. Es un cafe cabaret. Hacen streeptease, pero de otra manera. Todo en clave de humor, y en plan picanton, pero sin resultar soez.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues esto esta muuuuy bien, a promocionarlo... que actos asi hay que agradecerlos :plas:
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

ai ai let... asi que por el cafe el plata... pillin¡¡¡ a q hora fuiste? jajajajajajaja

Me encanta el plata, pero no sabia que dejasen entrar a perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja fui a la funcion de la 1 (la mejor :lol:). Tuve cena con las del curro, asi que fuimos despues.
Lo de los perros, me entere viendo el video este, yo tampoco lo sabia. Esta bien, porque como esta abierto desde las cuatro, pues mira, igual pasas por ahi, y te apetece tomarte algo, no se. Que aunque no lo puedas tener contigo dentro, tienes donde dejarlo. Y pienso que igual en lo que es el patio (la terracita de fuera) igual si que dejan tenerlos contigo, no se.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

anda que no sabes tu nada. jajajajaja en la actuacion de las tetas que cantan opera... dios mio... me kerian sacar... y al final m escape abajo al baño jajajajaja

pero me encantaaa
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajaja yo temblaba cada vez que se me acercaba alguien, encima estaba justo enfrente del escenario, junto a las escaleras, pero no sacaron a nadie.
Lo de la opera fue muy bueno. :lol:
Y la verdad que yo fui un poco "porque me llevaban" pero me parecio divertidisimo todo. Tengo ganas de volver, pero a otra funcion, porque cada una es diferente.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si hicieran más cosas así, se les llenarían los locales. :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder