Collares - anchura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Collares - anchura

Mensaje por Monte »

¿Alguien sabe si la anchura de los collares de cuero es siempre una anchura estándar?

M'explico. Como estoy hasta las narices que que a estos los collares de nailon les duren un día y medio, he decidido comprarles collares de cuero. Y me he encontrado con que, para el tamaño de cuello de Chico (63 cm), todos los collares son de 4 cm de ancho, y el pobre parece que lleva un collarín ortopédico. Para Sira no hay problema, porque el de su tamaño (55 cm) mide 3 cm de ancho, pero no consigo encontrar uno que sirva para un cuello de 63 cm y tenga un ancho de 3 cm, en lugar de 4.
¿Alguien sabe si existen? ¿O tengo que decirle a este que se aguante y hacerle creer que está guapísimo con ese cuello alto que le he plantado?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Eso depende de la marca, por ejemplo arppe tiene una gama de collares de cuero de ancho de 2 a 4 cm ^^
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Ah, sí? No sé si tengo por aquí alguna tienda en las que vendan cosas de arppe. Voy a mirar los puntos de venta.

¡Gracias!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

No hay de que, las tiendas no lo tienen porque son del nuevo catalogo, y la semana q viene supongo ya lo tendrán.

Un Saludo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si no tambien puedes mirar en tiendas goticas...o en esas mas X

otra opcion es si encuentras un zapatero (de los de antes) o alguien que trabaje el cuero y decirle que te haga uno a medida......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo también le compré a konter una de cuero por lo mismo y es bastante ancha , pero creo recordar que las había más estrechas , aunque no estoy segura... pero claro a él le queda bien por quecon el cabezón que tiene...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿¿Tiendas góticas??? :shock: ¿Qué quieres que le ponga a este pobre en el cuello? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del zapatero ya lo había pensado, pero no conozco ninguno... :cry:

Este también tiene un hermoso cabezón, Ana. Pero preferiría un collar un poquito más estrecho.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: yo es que la verdad me duran tan poco :llanto: :llanto: se anda resfregando por todas partes y lo edsgasta el tío petardo...... :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya te digo. A estos los de nailon les duran ná y menos. Los destrozan. :roll:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo ya me canse de comprarle collares, o se los cargaba jugando en el parque con otros perros o se llenaban de mugre

ahora mismo el que usa es un collar de ahogo pero puesto como si fuera uno normal, total ya no tira y en el parque esta suelto
Responder