Collares - anchura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo esque el collar solo se lo pongo cuando va a salir a la calle y en casa esta sin el, pero si quieres que en casa este con el en vez de poner el collar para que sujete las dos anillas pones otra anilla

no se si me explico
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Einnnn? :? (estoy espesita hoy) ¿Qué quieres decir, que sujete las dos anillas con otra anilla? Mucho lío, ¿no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora si :wink:
Pero creo que lo que Monte quiere es un collar para llevarlo todo el dia (corrigame usté si me equivoco señoa Montserrat)
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

eso es

asi lo puede llevar todo el dia
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No se equivoca usté, señora Violetita.

Pero poner otra anilla es un conniazo, ¿no? Con lo que cuesta abrirlas y cerrarlas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero ya tienes que andar colocandole una anilla, y luego cuando lo saques cambiarlo de posicion. Ademas, si no esta puesto bien les cabe por la cabeza, lo perderian..... No se.
Ese collar es una herramienta, no un collar. Y encima llevarlo mal puesto pa na........
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

en vez de una anilla le pones un mosqueton de estos y ya no habria problemas

http://www.acerosyaccesorios.com/site/u ... uelado.gif
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ala Monte. Una de dos. O sigues comprando de nylon por kilos, o le pones collarin a chico. :lol:
A mi la verdad que los anchos me gustan. Eso si, a este se los compro acolchaditos por dentro. Y si llevan pinchos mejor. 8) (Lo malo que luego jugando te deshace, llevo las piernas llenas de arañazos).

Imagen

Le tengo echao el ojo a uno impresionante. 8) Lo que ese igual si que es demasiado ancho.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Anda, pues a Chico el suyo no le queda mucho más ancho que el que lleva Drako (sorry, fotos hechas con el móvil :oops: ):

Imagen

Si, en realidad, yo creo que lo que me pasa es que me da rabia, porque compré para los dos unos collares que me encantaron (el que lleva aquí Sira):

Imagen

Pensaba que les valdrían a los dos, pero resultó que a Chico le quedaba pequeño y no había tallas más grandes, así tuve que cambiarlo por otro modelo :evil: Estuve tentada de comprarle uno de pinchos que molaba, pero me lo pensé mejor: no quiero ni imaginarme de lo que puede ser capaz este muchacho tan delicado con unos cuantos pinchos en el cuello :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, Let: ese Drako me arrebata el alma :kiss: :kiss: :kiss:
Responder