Let83 escribió:Que no estoy segura, ya digo que "me parece", pero es lo que creo recordar. (Yo fui sin perro pero por carteles y eso y por la gente con la que hable), aunque con la cabeza que tengo igual es cosa "mia"
Lo mejor que llames.
Let83 escribió:Que no estoy segura, ya digo que "me parece", pero es lo que creo recordar. (Yo fui sin perro pero por carteles y eso y por la gente con la que hable), aunque con la cabeza que tengo igual es cosa "mia"
Lo mejor que llames.
Padecemos la misma enfemedad.....
Como se llama el aleman ese que me esconde las cosas? Alzheimer, abuelo, alzheimer.
Lo mejor que llames.
Padecemos la misma enfemedad.....
Como se llama el aleman ese que me esconde las cosas? Alzheimer, abuelo, alzheimer.
jajajajajajjaajajajajj!!!!! Qué bueno!!
Pues entonces compartimos abuelo alemán!!
Let83 escribió:Rafalin espero no haberte ofendido con el chiste. Tambien he tenido un familiar con esa enfermedad, espero que no pienses que frivolizo con el tema.
Ekko escribió:Lo mismo digo, de hecho mi ia-ia (abuela) por parte de madre lleva más de 8 años con esta enfermedad.
no sois vosotras, "os conozco"
soy yo, es que los hombres tambien tenemos días sensibles.
la pregunta venia porque cada vez mas se esta poniendo de moda prohibir la entrada a peros visitantes a las exposiciones (talavera, algunas de Madrid, etc) me niego a ir a una expo ya sea como visiante o a presentar perros donde no dejan entrar con ellos a los visitantes, MANDA CARALLO !!!..a una fiesta de perros les prohiben la entrada a los idems.... y no cuela la explicacion de que es para no poner nerviosos a los que presentan...¡que les eduquen mejor! y problema solucionado
Baudin, no es por nada pero sabes que muchas veces los perros visitantes dificultan el buen desarrollo de las expos, dandose incluso problemas de peleas porque los visitantes con perros, mira por donde, se ponen justo a la entrada de los rings y no se apartan.
Por eso, pagan justos por pecadores...
Yo soy partidario de entrar sin perros porque así disfruto más de una expo, pudiendo acercarme mucho más a los perros sin tener que preocuparme por el comportamiento de los mios dentro...