Una duda sobre el celo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Una duda sobre el celo

Mensaje por anafeliz »

Hola a tod@s!

A ver si alguien me saca de dudas. ¿Cuando una perra en celo se queda preñada los perros siguen intentándola montar? Yo creo que sí, pero no estoy segura.

Mi madre tiene un macho y la vecina una hembra que está en celo, y el pobre lo está pasando fatal, venga a llorar y a rascar la puerta de casa para ir en su busca. Ahora se ha quedado preñada (de otro perro, no del de mi madre) y ella me preguntó si ahora se calmaría un poco, pero no le supe contestar.

Alguien lo sabe? Muchas gracias!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues si pueden montarla mas perros! si no esta de muxo!
pueden tener camadas de varios maxos.
el celo de la perra enpieza despues del sangrado es hay cuando esta lista para la monta,y tardara mas o menos 15 dias!En esos dias es totalmente fertil.Oye pero no se,me parece algo despreocupada tu vecina con este tema no?Q pasara con los xuxos??Siempre igual!Porq no la capa??
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Es verdad!!!que esterilice a la perra!!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola, gracias por contestar!

Entonces supongo que el perrete lo tendrá que seguir pasando mal :( .

Pues por lo que sé la vecina tiene otros perros en el campo, y creo que se ha quedado preñada "a propósito" por alguno de ellos. No sé por qué la ha hecho criar, quizás piense lo que muchos, que es aconsejable que crien al menos una vez (cosa que no comparto y que sé que no es cierta), o que alguien le hayan pedido cachorros, o lo que sea. Por lo menos sé que no los matarán ya que tienen sitio donde tenerlos.

Yo tampoco estoy deacuerdo con la cria "por que sí", que parece que por tener un perro en casa ya lo tengas que hacer criar. De hecho yo tengo 2 perros adoptados de una protec, y Nano, el perro de mi madre, también es de la misma protec. A la perrita me la dieron esterilizada, al macho no, pero lo castramos hace unos meses. A mi madre también le dije que castrase al suyo, pero quedaba poco tiempo para que acabase la campaña de esterilización y pensó en dejarlo para la campaña de éste año, ya que llevaba poco tiempo en su casa y no quería que pasase por una operación antes de adaptarse al hogar. Pero en cuanto vuelva a empezar la campaña, que supongo que será en verano, ya tiene claro que lo va a castrar, por que él lo pasa fatal y mi madre también viéndolo.

Respecto a lo de esterilizar a la perrita de la vecina, pues no sé lo que pensarán hacer. Mi madre no tenía ni idea de que pensaban cruzarla, si lo hubiese sabido igual les hubiese dicho algo, por que yo le doy bastante la matraca con el tema, pero por lo que sé se encontró a la vecina y ya le dijo que estaba preñada :( .

Bueno, pues muchas gracias por sacarme de dudas, un abrazo!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues ya ves! Mas de lo mismo!Cuando se concienciara la gente k no hay q criar sino,Adoptar!Mira yo cuando oigo decir a gente me comprao un bulldog frances por 1500€ y en un año la cruzo pa forrarme!Me pongo mala!!Pero,porq no se informan antes de como va el tema de la venta de perros, del engaño,del daño q hacen ala raza en si,de esos pobres caxorros,los cuales no se sabra de su fortuna,q creen q porq paguen dinero no los abandonan??Porfavor q estupidez!Siempre diran no pero los voy a vender yo y sabre a kien!Ja,Ja!Me rio yo de eso!Bueno q me pongo negra!Q hay muxos animalitos,afincados en las protectoras,q han sufrido,sufren y sufriran si nadie les da cariño hombre!Y mas de uno mas bonito k cualkier perro de raza!Ademas ellos son UNICOS!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tienes mucha razon Murfila. A mi no se me ocurriria hacer criar a Kitty, y no solo por los cachorros, sino por ella misma: seguramente necesitaria cesarea, por que es diminuta. ¡Un sufrimiento inutil, y un peligro.!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaaa! Tengo nuevos datos.

Ayer estuve hablando con mi madre y me contó que le preguntó a la vecina como es que se había quedado preñada, y por lo visto no la han hecho criar a propósito, sino que estaban en el campo con unos amigos con perro y se descuidaron y la montó.....bueno, en cualquier caso me parece un poco irresponsable, porque si sabes que tu perra está en celo y además tus amigos traen un macho es de cajón que se van a liar, no?

Ahora dice que tampoco está segura de que esté preñada, ella supone que sí, pero todavía no lo saben 100% (no sé a qué esperan para ir al vete). Espero que si al final sí que está se muevan un poco para saber los cuidados que le tienen que dar a la futura madre y a los cachorros....me pongo de los nervios... :x

En finnnnn, saludetes a todos....si hay novedades os cuento....
Responder