Collares - anchura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Al principio si estas acostumbrada a verlos con collares estrechitos te parece algo exagerao. Pero al final te acostumbras.
Los pinchos, el no se haria daño. Igual a ti, o a Sira... (Este como tiene poca vida social, lo puede llevar) :lol:
Por cierto veo que Chico tiene un gran "culito sexi" :mrgreen:
(A este le llamo asi, me encantan las patorras musculosas de los perros) :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico tiene un culito sexi-sexi, y lo contonea al andar :mrgreen:

Los pinchos me dan miedo por mí y por los demás habitantes de la casa, no por él :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Aquí tienes enlaces donde pondrás encontrar collares de cuero con 3 cm de ancho.
http://www.prosandimas.com/Catalogo_Per ... producto=1
http://www.lacasadelcollar.com/
http://www.juliusk9.es/catg.aspx?ID=33
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gracias, Santanyi, pero tampoco en estos enlaces tienen de 3 cm de la longitud que necesit: los de más de 70 cm de largo (para cuellos de más de 60 cm) tienen todos un ancho mínimo de 4 cm (en algunos es de 4,5, e incluso 6 cm). :(

He mandado un mensaje a uno que conozco que hace zapatos y cinturones, a ver si me haría un collar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Voy a hacer 2 preguntillas ya que estamos con el tema de los collares.

¿Es mejor ponerle el collar solo para salir, y en la casa que este sin el?

¿Si el collar esta apretadito puede perjudicar en el desarrollo del cuello del cachorro o perro??

Gracias!!
Última edición por HardBoy el Dom Sep 27, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo en casa se los quito.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, si estuviera en un piso, se los quitaría en casa. Pero es que estos andan por el jardín, y a veces al abrir la puerta salen a la calle y están fuera un rato (con nosotros, por supuesto). Y, si por un accidente se salen a la calle sin que nos demos cuenta, no quiero que vayan sin collar y sin identificación.. Además, a veces conviene sujetarlos un poco cuando viene alguien a quien pueden asustar o con quien no deben ponerse efusivos. Así que se los pongo por la mañana, y por la noche se los quito. Por eso los de nailon les duran un asalto. :roll:

Lo del collar apretado no es que sea malo para un cachorro: es que es malo para todos. El collar nunca tiene que apretarles.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo solo se lo pongo para salir

si esta muy apretado les puede causar daños en el cuello
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Osea el apretado tiene que ser tal que puedas meter 1 o 2 dedos facilmente entre el collar y el cuello de tu perro no?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto.
Responder