Al principio si estas acostumbrada a verlos con collares estrechitos te parece algo exagerao. Pero al final te acostumbras.
Los pinchos, el no se haria daño. Igual a ti, o a Sira... (Este como tiene poca vida social, lo puede llevar)
Por cierto veo que Chico tiene un gran "culito sexi"
(A este le llamo asi, me encantan las patorras musculosas de los perros)
Gracias, Santanyi, pero tampoco en estos enlaces tienen de 3 cm de la longitud que necesit: los de más de 70 cm de largo (para cuellos de más de 60 cm) tienen todos un ancho mínimo de 4 cm (en algunos es de 4,5, e incluso 6 cm).
He mandado un mensaje a uno que conozco que hace zapatos y cinturones, a ver si me haría un collar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Voy a hacer 2 preguntillas ya que estamos con el tema de los collares.
¿Es mejor ponerle el collar solo para salir, y en la casa que este sin el?
¿Si el collar esta apretadito puede perjudicar en el desarrollo del cuello del cachorro o perro??
Gracias!!
Última edición por HardBoy el Dom Sep 27, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Yo, si estuviera en un piso, se los quitaría en casa. Pero es que estos andan por el jardín, y a veces al abrir la puerta salen a la calle y están fuera un rato (con nosotros, por supuesto). Y, si por un accidente se salen a la calle sin que nos demos cuenta, no quiero que vayan sin collar y sin identificación.. Además, a veces conviene sujetarlos un poco cuando viene alguien a quien pueden asustar o con quien no deben ponerse efusivos. Así que se los pongo por la mañana, y por la noche se los quito. Por eso los de nailon les duran un asalto.
Lo del collar apretado no es que sea malo para un cachorro: es que es malo para todos. El collar nunca tiene que apretarles.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Osea el apretado tiene que ser tal que puedas meter 1 o 2 dedos facilmente entre el collar y el cuello de tu perro no?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.