Porque un perro da vueltas antes de defecar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el perro de una amiga mia cuando termina, salta y corre supercontento
y Chilla da una carrerita creo que decia alguien; que mal huele!!!!!
pues debe ser eso jajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Gigi, no me jodas que te hace eso ahora. Si me lo hacen los míos, me muero. Al menos, las cacas de una yorki supongo que serán mínimas. ¿Por qué creéis qiue lo hace? :shock:
La verdad es que no lo se. Lo que pasa es que si no la pillo justo en el momento no puedo reñirla. No me preocupa demasiado porque estoy seguro que tan solo es porqué se ha acostumbrado, no es que le pase nada raro.
De todas maneras, "pongo a Todoperro por testigo que le voy a quitar esa costumbre" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo de la costumbre de LLUNA no me convenze, me
huele a venganza o cabezoneria , no se :shock:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

O cabronería, como decía aquel. :mrgreen: :paseo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:el perro de una amiga mia cuando termina, salta y corre supercontento
y Chilla da una carrerita creo que decia alguien; que mal huele!!!!!
pues debe ser eso jajaja
Este hace lo mismo!!!!
Me hace gracia porque va, desde que salgo de casa, oliscando todo y marcando. Cuando llego al camino lo suelto, y sigue oliscando, y va andando despacito. Y cuando la echa, es como "yuhu!!!!! Ya me he liberado, a correr!!!!!!!!! Y lo primero que hace es pegarse un sprint. :lol:
Pero esque, hasta que no la echa no corre. Como come como un tocinillo será que le pesa mucho la tripa. :lol:
Responder