Lavadero de mascotas
Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!
Entre otras cosas le podría pasar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pDewni95 ... A1&index=0
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el problema que le veo yo a ese servicio es la calidad de los champus..., no creo que sean de los buenos, la verdad... por muuuy hemologados que dicen que estan, digamos que la relacion: uso por los usuarios/precio de un buen champu... no me cuadraekko escribió:Yo a los míos los llevo a la pelu (tengo una amiga peluquera caninagemma1971 escribió:por tarragona tmb hay alguno, yo nunca los he usado y nunca los usare, prefiero llevarlas a la pelu o bañarlas en casa) y a la pequeña la meto en la ducha cuando es baño de urgencia (vamos, cuando se ha puesto como un cerdín revolcándose por todas partes), pero con Orson es imposible: No cabe en la ducha a no ser que aprenda a quedarse a 2 patas y se enjabone él mismo. Así que cuando es baño de urgencia (otro que parece más un jabalí que un perro) pues ese servicio te quita de un apuro!
Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Ahora porque esta estropeado, si no, seguiria llendo xD
Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
por esos precios yo no me fio....albita93 escribió:Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.

En una gasolinera de Lloret de Mar hay uno. Y en otra de Badalona hay otro. No sé si habrá más.
A parte en Barcelona hay una tienda de animales muy conocida, que tienen servicio de peluquería pero también puedes ir tú y lavar al perro en sus instalaciones, pero no sé cuanto te cobran, pero esa tienda es cara de narices.
A parte en Barcelona hay una tienda de animales muy conocida, que tienen servicio de peluquería pero también puedes ir tú y lavar al perro en sus instalaciones, pero no sé cuanto te cobran, pero esa tienda es cara de narices.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajjajaaaaaajajjaa miralo por el lado bueno , se lo iba a pasar pipa!!!!Gigi escribió:Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.