Cosas que comprar antes de tener el perro en casa.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cosas que comprar antes de tener el perro en casa.

Mensaje por Verdinegre »

Pues eso, ya he encontrado perrito y en unas semanas, estara en casa. Y ahora estoy entusiasmado pensando en todo lo que tengo que hacer y demas. va a ser un cachorro de 2 meses cuando llegue a casa.

Voy a comprar pienso de cachorro, he oido que el "origen" esta muy muy bien, que hace un pelaje muy bonito, y teniendo en cuenta de que es un golden retriever me parece apropiado. No?
Los bols de comida de que tamaño le compro? esque he visto que hay muchos tamaños. van por gramos? o es simplemente por el tamaño del perro, nose, creo que aqui esto es una tonteria pero bueno, lo pregunto por si acaso.
De momento no le comrpare cama, le pondre unas mantas y unos cojines, porque si es chiquitin y se hace pipi mejor que ensucie unas mantas que no la cama,verdad¿?

Le compro alguna xuxeria? que clase de juguetes le puedo comprar? La correala compro ya? que me aconsejais para un cachorro? Y que collares le compro? antipulgas, etc....

Bueno, a ver que me decis, gracias a todos! :D
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

El bol de comida compralo pensando en lo que va a crecer, osea grande, sino tendras k comprarte otro cuando sea mayor. El del agua mejor pekeño pk te la liará, o se puede ahogar.
La correa no es necessaria, pk hasta que no tenga todas las vacunas no lo puedes sacar a pasear.
Y sobretodo comprale juguetes pk no parará de morder cosas.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

felicidades :lol: ya veo que estas ansioso

vamos a ver el pienso esta muy bien, uno de los mejores que le podrias dar, lo de los bols de comida da igual, compralo como te resulte mas comodo, el tamaño solo es por el espacio que ocupan y la cantidad de comida que le puedes echar de una sola, vez eso si el de agua compralo grande para que tenga agua todo el dia si te tienes que ir

lo de las mantas o la cama ponle lo que quieras ya que el con las mantas se hara su propia cama asi que no tendras ningun problema

chucheria si le quieres comprar comprale alguna que sea especial para cachorro, juguetes de todo tipo mientras que no se puedan romper en cachos que el perro se pueda tragar, comprale algun mordedor o cuerda para que este entretenido, la correala comprasela ya que aunque hasta que no tenga todas las vacunas no lo puedes sacar le puedes ir habituando a ella, cualquier collar vale, y lo del antipulgas le puedes comprar un collar antipulgas, spray o pipetas lo que te prefieras, si quieres le puedes poner el scalibour aunque la epoca del mosquito ya halla pasado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A ver... recomendaciones:

Pienso: Durante un tiempo utiliza el mismo que el que dá el criador (ahora bien... dinos cual les está dando porque a lo mejor sí que haría falta cambiarlo)

Bol de comida y bebedero: Que sean de acero inoxidable o de ceramica. Es más facil de limpiar y NO es cancerígeno (los de plastico suelen deteriorarse con el tiempo y con las limpiezas desprendiendo sustancias tóxicas). La medida, pues unos 18 a 20cm de diametro. Bebedero entre 2 y 4 litros...

Juguetes: Un lazo de nudos, algun (buen) juguete de latex con pito y si ves que no le hace mucho caso, un (buen) peluche para perros con pito.
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo en lo de cosas que comprar también metí una marabillosa ASPIRADORA :? :? :?

:lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

y sobre todo una fregona xD
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ana gaditana escribió:yo en lo de cosas que comprar también metí una marabillosa ASPIRADORA :? :? :?

:lol: :lol:
Bueno... eso es fundamental :mrgreen: :mrgreen: Pero ojo, que sea la más barata con más watios de potencia porque si se estropea (suelen estropearse por culpa de los pelos :| ), no te dará pena tirarla a la basura... :silba:
Imagen
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

jajaja, fregona, escoba y aspiradora listos.
Aunque hay algunas contradicciones entre vosotros, normal supongo, ya me voy haciendo una idea. Una cosa que se me ha pasado ahora por la cabeza.

Cuanto cuesta una placa para el perro? para el nombre, la direccion y tal. que le poneis en ella?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

El collar antipulgas tampoco lo compres, es muy pequeñin para llevarlo. Lo que si le puedes poner es un collar pequeño de nylon, para que se vaya acostumbrando a la sensacion de llevarlo puesto. Yo se lo puse prácticamente cuando llegó a casa, y todavia no habia cumplido los 2 meses.

Hazte con muuuuuchos periodicos y algún libro sobre cachorros, no te va a venir nada mal.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades.
g][/center]
Responder