Jo, pero porque esa reacción, dos machos mordiendo a una hembra y además de solo siete meses, pues la verdad es que tiene telita el perro de tu vecino, pobre Duna, se habrá llevado un susto de muerte, si es que últimamente no levanta cabeza la pobrecilla, entre lo de comerse el escalibur y ahora atacada por dos machos... . Darle muchos mimitos y lo más importante es que no coja ningún trauma o eso podría repercutir en el comportamiento futuro hacia otros perros.
Yo le mando muchos besitos y achuchones para que se ponga sanita cuanto antes.
machos que atacan a hembras ?? cada vez mas raritos los perros
pues seran muy sensatos, pero no lo tengo muy claro de que sean tan responsables, si no a la vista esta
Pobre DUNA y que mal rato el vuestro,
un abrazo
Bueno, después del susto que se llevó pobreta, le toca disfrutar!!! asi que a mimarla y achucharla un buen ratito... Pero tampoco le deis mucha importancia para que ella pueda olvidarlo pronto.
Un besote a la chiquitina!
Madre mia, que susto , pobre, menos mal que no fue mucho.
Me da mucho coraje cuando saco a pasear a toby con mi cadena y veo que hay dueños de perros grandes que los tienen sueltos. Y luego se acercan a ti los dueños y te dicen aish chica tranquila que non hace nada. Como si una fuese adivina, no veo justo que yo salga con un perro de 6 kilos amarrado y te venga un perro grande, se te cuelgue a la espalda y tu cagandote de miedo.
Dueños de perros grandes, Por favor saquen a sus criaturas amarradas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
a ver...entiendo lo que dices..pero nosotros tenemos una terranova que será grandota. Ahora sólo tiene 5 meses (y ya es grande), pero es el perro más pacífico que he visto nunca (para decirte que la semana pasada vino un perro de su mismo tamaño corriendo y la atacó y la tia ni se inmutaba y yo la llevaba atada!! es que es una santa!). Creo que tienen que ir atados los perros conflictivos o de caracter mas "guerrero". No por ser grande son peligrosos ni violentos. Esto va con el caracter del perro..hay perros que no levantan medio palmo del suelo y pie que pillan pie que muerden, eso cuando no cogen y te mean encima sin más!
Personalmente, creo que cada dueño conoce a su perro (o debería!) y sabe cual es agresivo, cual es tranquilo, cual es jugueton...y es nuestra responsabilidad saber controlarlos, con correa o sin ella.
Estoy totalmente de acuerdo con Danna, y eso es a lo que me refiero.
Al lado de mi casa viene mucho un hombre con varios perros, entre ellos un pitbull y un dogo negro enooooorme. El hombre los lleva siempre sueltos, y no he visto perros mas trankilos que ellos. Nuna he tenido ningún problema con ellos, Duna juega con ellos, les ladra, les gruñe, se les tira encima, les empuja y ellos pasan olimpicamente de ella. Nunca le han echado ni un triste gruñido.
Sin embargo, un bóxer que se supone mas pacífico que un pitbull va y la ataca.
Sinceramente muy bien lo que se dice bien no está ese perro, es totalmente ilógico que ataquen a un cachorro, ni qué decir hembra.
No es nada normal y deberían plantearse el que lo viera alguien... por que es un peligro con patas y dientes.
Quizá su mordida no pueda desgarrar, pero la fuerza mandibular podría machacar algún hueso... y es peor que una herida abierta.
Cuidado ahora con la enana, que no os coja miedo bajo ningún concepto!!! Sacarla a pasear con boxer adultos y que no tengan hambre jejej, que no coja miedo a la raza.