Ataque a Cabo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Ataque a Cabo!

Mensaje por vero_dalpa »

os acordais de hace ya casi dos años que el pitbull de un amigo ataco a cabo?? ( la mitad no os acordareis porque no estabais aun por aqui) bueno poes hoy hemos dedizido que se conozcan otra vez pero claro yo e ordenado que los perros con bozal porque no me fio ni de cabo ni del otro....i.....el pitbull se queria comer a cabo jolines!!!!!!!!!!!!! nose que le pasa a ese pitbull con cabo!! ve a mas perros y pasa de ellos pero con cabo........el pitbull que se llama Riki se ponia a temblar de los nervios !!!!

que lastima me a dado que se lleven mal......

bueno os lo queria contar,mas que nada porque Cabo no a respondido agresivo a ningun ataque de Riki! eso me "alegra" porque se que poco a poco es mas inofensivo!

asiasssssssque
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

joer le ha cojido mania :? pobre cabo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Si,lo que mas me "jode" esque Riki esta adiestrado y castrado y que claro al yo preguntarle al dueño que ¿¿¿¿porque ??????me dice que no lo hace con los demas perros...me quedo estrañada y pensando cuando su novia le pregunta lo mismo i le dice...porque no ve a mas perros.....................

que rabiaaaaaaaaaaa!! EL MIO DE CONEJILLO DE INDIAS TSS!

yo nose si e echo bien pero como cabo no le atacaba ni señalaba nada agresivo le decia que muy bienn que no tiene que atacar a nadie!

un niño a visto la "pelea" i el pobre llorando !! ainnns
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

habria que ver al ese pittbull con otros perros..... por lo demas evita en lo posible que cabo se encuentre con el.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Entonces eso quiere decir que al perro por muy adiestrado que este no lo han socializado lo suficiente, no?
Pues será mejor que Cabo mantenga las distancias :( ....
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo no se si con otros perros se comporta igual que con cabo..... pero por mucho que me diga su dueño que el perro esta adiestrado y que con otros perros no es así, con cabo si que es agresivo..... es posible que si le soltase, el perro se "acojonase" y no llegase nunca a mas, pero.... yo sin una persona entendida y que me de confianza... no acercaria a cabo a ese perro. (porque si realmente esta adiestrado... deberia atender a la llamada, y no presentar pelea.) creo yo.

ya que a mi me ha pasado con una pastor que por una pelea que tubo persigue a todos los boxers que se le cruzan, (kyra se cruzo en su camino) y la perra empezo a correr tras kyra y ladrar... su dueña le llamó y la perra atendio la llamada. (se acercó y se disculpo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

anda que bien adiestrado!!! poes menudo susto..... el del pastor !

Pues si,no lo acercare mas!!

se lo a dicho a su madre i le a dicho que traigamos mi perro a su casa i los soltemos...Y UNAAA KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! nunca mas!!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya mal rato Vero.

Te digo lo mismo que los demás, evita que Cabo y ¿Rikki?, el PitBull se vean, no sea que un día se enzarcen de verdad y luego todo sean lamentaciones y disgustos. Que dos perros como Cabo y el PitBull si se pelan se podrían hacer muchísimo daño el uno al otro.

Más vale prevenir que curar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos valla te digo lo mismos que los demas.
g][/center]
Responder