cuantos dueños con pastor aleman?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

cuantos dueños con pastor aleman?

Mensaje por MR.ALF »

por curiosidad, cuantos de aqui tenemos pastor aleman??? Primerizos? segundo p.a.? toda la vida rodeado de p.a.? ....o incluso algun loc@ como yo por ahi suelto??? (loca porque yo como "mogli" :mrgreen: de los dibujos animados.... si te descuidas me crian 5pastores alemanes, una mas de la manada) :oops: :mrgreen:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

El primer perro que tuve fué un pastor alemán adulto de 10 años, que había sufrido mucho y nos acogió :mrgreen:

Era fantástico!!!!!. Estaba educado y si de dabas una orden hacía lo imposible por cumplirla, aunque le dolieran los huesos.

Además era un excelente perro guardian y aún siendo viejito y casi no poder moverse por tener las caderas mal defendía la casa como el solo :D

Además cariñoso y leal!!!!

Los otros perros que he tenido no son P.A. por circumnstancias de la vida. Pero no me importaría tener algún dia otro. (por ahora me quedo solo con uno, que ya da guerra! :D )
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

si he? tie que ser bastante traviesa la duna!!!! que ...el susto del rellano ... como lo lleva/ ais?se ha normalizao el asunto?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Lo lleva bastante bien, sigue jugando con otros perros, Pero cuando ve un perro a lo lejos se acojona y se pega a mi hasta que ve que viene "en son de paz" entonces se pone a jugar.
De pequeña tenía un problema que era escuchar un ladrido de un perro que no veía y salía corriendo. Lo solucionamos pero ahora vuelve a estar igual.

Pero bueno, en general bien. Las heridas del cuello ya están casi curadas, la de la oreja va cicatrizando poco a poco.En fin, paciencia y cariño. :kiss:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

yo tgo 1 hembra de pastor aleman :)
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

yo un macho
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si vale una mezkla............ :roll: :roll: :roll:

Cabo es mezkla de p.aleman

7 meses :D
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Diabla es mi primer Pastor Alemán puro. Antes de eso crie una mezcla de Pastor Aleman y Pastor Belga Groenendael que actualmente está trabajando con otro guía.

Aparte de eso he trabajado con PA por años. Solo ahora estoy adiestrando seis (sin contar la mia).
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

pos klaro que cabo tambien perteneze al club!!!! x cierto como va? no hago referencias solo a pastores alemanes 100% de raza, creo que con que corra una pizca de sangre de p.a. por las venas ya vale pa "formar" el estupendo caracter que tiene esta raza (hem... igual habra gente que piense que un pastor aleman solo es pastor aleman si tiene pedigree,inscrito en blaba, tatuaje.... etc...que es respetable y seguro que llevan toda la razon del mundo) hay que respetar opiciones...
LicanAntai eres guia?... que guay!!!! hains... que envidia (sana) poder estar en tu oficio rodeado de perretes :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jejeje

pues ai anda en la resi :( pero bienn! ya sabe la ora en la k frecuentamos por ai jeje se pe super contento i lo primero k me viene a la cabeza es pensar

puuuuuuuuuuuuuufff entratu k esta muy sucio!! xDD lo amoooo es mi alegriaaaa mi debocion mi ilusion i mis alegrias
Responder