COMO METER OTRO PERRO, DENTRO DE OTRA CASA DONDE YA HAY UNO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

COMO METER OTRO PERRO, DENTRO DE OTRA CASA DONDE YA HAY UNO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver os comento, cuando me meto en la página de adopciones, se me cae el alma y si fuera por mi como dice mi novio montaría una perrera en casa los cogería a todos. Yo tengo una perra que es la niña mimada y consentida de la casa, vamos la reina de la casa. Ella nunca ha mordido a nadie al revés es demasiado noble, pero no se que comportamiento tendría si metieramos a uno mas. Cuando la llevamos a casa de mis padres está normalmente la perra de mi hermana y ahii empieza el problema, ya que la perra de mi hermana dice que la casa es suya y la mía dice que es suya y se lían unas trifulcas de narices. Nos da cosa porque la de mi hermana es de menor tamaño y con un patazo de la mía la otra se va al otro barrio. Así que la solución que ha tomado mi madre es cuando esté una la otra no va. Entonces nos daría cosa meter algún otro animal en casa por si la mía se encabrita y al final tengamos que tomar la solución de dar de nuevo al otro perro, cosa que no nos agradaría.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Supongo que el problema esta en que las dos perras tanto la tuya como la de tu hermana son dominantes, si quieres meter otro perro en vuestra casa tendreis que buscar un perro muy muy sumiso :wink:
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
soy Lucky el de la foto :oops: y pienso que soy muy bueno y quiero mucho a mi familia :kiss: pero un dia mi mami vio todos estos perritos abandonados :llanto: y quiso adoptar un perro para que viviera con nosotros :shock: cuando vino Lord mi compi :flipo: que es un cocker y yo que como habéis visto son un yorki y soy mucho más :? peque así que yo creo que al principio estuve un poco asustado :garrote: y a la defensiva por si me queria pegar mi nuevo compi... :D pero ahora despues de 6 meses ya me he acostumbrado bastante... :silba: no para dormir :sleep: con él que cada uno tenemos nuestro sitio pero yo :paseo: voy y vengo y ya no me preocupa que esté con nosotros, lo que me molesta a veces es que se pone tan :bien: contento cuando viene nuestra mami de trabajar que no me deja ni acercarme :shock: :cry: y yo me pongo :llanto: triste y entonces mi mami me tiene que coger aupa solo a mi y darme muchos :kiss: :kiss:
para que yo tambien me ponga :bien: :bien: y le diga :martillo: :martillo: si ya lo se que me quieres mucho y que siempre seré el :fuma: :fuma: de la casa. Ahora os dejo a mi mami para que os lo cuente... :caution:
pues lo que suelen tener el que reafirmar su lugar en la manada que sois vosotros.. que cada uno encuentre su lugar.. es cierto que ninguno de mis 2 peludetes es dominante pues ni Lucky el yorki ni mucho menos el cocker lo es y conviven el uno con el otro sin mucho intimar :silba: pero
sin grandes problemas eso si LUCKY estuvo casi un mes :garrote: super enfadado casi sin hacernos casi debajo de la cama, ahora ya está mejor.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A parte de muy sumiso, tendría uqe haber una "presentacion" fuera del lugar de dominio de tu perra, por ejemplo, en el parque o si vais a alguna prote o a algún criador llevatela a ver como se porta con el nuevo miembro, pero eso si, fuera de su territorio, sino sería dificil. ¿Como es tu perra cuando va otro animal a casa?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

aireesther escribió:A parte de muy sumiso, tendría uqe haber una "presentacion" fuera del lugar de dominio de tu perra, por ejemplo, en el parque o si vais a alguna prote o a algún criador llevatela a ver como se porta con el nuevo miembro, pero eso si, fuera de su territorio, sino sería dificil. ¿Como es tu perra cuando va otro animal a casa?
Pues no se ha dado el caso, ella en la calle no tiene problemas con ninguno, bueno siempre que sean de uno en uno o en manadas si no se
siente perseguida juega y se lo pasa pipa. Solo ha tenido contacto en casa de mi madre con la perra de mi hermana. Al principio la mía como es tan inocente, pues fué a buscar a la perra de mi hermana para jugar y la de mi hermana pos le dijo que ni mijita, se pensó que iba a quitarle el territorio y le tiró a morder pero la mía corria mas que la de mi hermana y no la cogió y desde entonces pues las primas no se pueden ni ver, cada vez que vamos a casa de mi madre un show, las dos leonas allí discutiendo por la casa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

entonces puede ser que mas que tu perra sea dominate, que se lleve mal simplemente con la de tu hermana. Me explico. Una perra dominante choca con cualquiera que la dispute el "trono" y un perro aunque no sea dominante puede tener "manía" a otro sin mas. Quizás es que la perra que tiene tu hermana y la tuya no están hechas para estar juntas. Si de uno en uno se lleva bien con otros, durante un tiempo razonable (mas de 15 minutos) creo que la dominancia no es el problema de tu perra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Cuando llego Yako, Nora le gruñia y por la noche creo que hasta flipava porque debía de pensar... Y este que hace en mi cama??? Estuvo cosa de un par de semanas que le gruñia pero porque el otro era curioso y se le acercaba y quería jugar cuando ella estava durmiendo... Pero nunca le llego a morder ni nada.
Mi madre me decia que se la queria llevar para casa para que Nora no le gruñera a Yako pero le dije que no, que se tenian que conocer y que si se la llevaba Nora no aprendería a convivir con él.
Ahora se lo pasan pipa, se pegan unas carreras por el piso... madre :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

aireesther escribió:entonces puede ser que mas que tu perra sea dominate, que se lleve mal simplemente con la de tu hermana. Me explico. Una perra dominante choca con cualquiera que la dispute el "trono" y un perro aunque no sea dominante puede tener "manía" a otro sin mas. Quizás es que la perra que tiene tu hermana y la tuya no están hechas para estar juntas. Si de uno en uno se lleva bien con otros, durante un tiempo razonable (mas de 15 minutos) creo que la dominancia no es el problema de tu perra
Llevas razón, la dominancia yo creo que no es problema de mi perra, aunque nunca se ha dejado someter, también os lo digo. En la calle como os comento no hay ningún problema juega con los perros, le encanta jugar al pilla pilla, de uno en uno. Pero mi miedo es que yo no se si el comportamiento en casa variaría. Ten en cuenta que mi novio y yo trabajamos los dos y me daría cosa que le hiciera daño al otro o al revés. Los dos estarían solos en casa, un piso y antes de comerle la cabeza a mi novio para tomar la determinación de coger a otro ya que no me gustaría dar una oportunidad a otro para despues darnos cuenta de que son incompatibles y tener que renunciar a el.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Una cosa es ser dominante y otra cosa es no ser el pito del sereno. Baxter es el perro mas tonto del mundo (en el sentido bonachon) pero que no le toquen la fibra sensible...

Meter un perro "nuevo" en casa es peliagudo hasta con el mas bueno del mundo. Imagina que tu mejor amiga por lo que sea se va a tu casa a vivir contigo, tarde o temprano por manías chocaríais. Pues lo mismo. Los niños discuten con sus amigos por un juguete y los perros igual. Lo ideal sería que el nuevo miembro llegase en vacaciones o en un periodo en el que podais haceros cargo de la situacion (un puente medianamente largo por ejemplo) para vigilar el necesario "Periodo de adaptacion" pero no solo del perro que había en casa, sino el vuestro también. Que de tener uno a tener dos la cosa cambia (en casi toooodos los aspectos para bien) :wink:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

yo te diria por un macho y sumiso y como te han dicho, presentación en zona neutral, otra opción es que se conozcan antes, te la llevas un dia a la perrera y que paseen antes.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder