que pasa si pegan un tiro a un perro y lo matan?
que pasa si pegan un tiro a un perro y lo matan?
me contaron mis padres y como son gilis q no se enteran de nada viviendo en los mundos d yupy,que el otro dia en el pueblo un hi jo de la gran pu ta por matar una gallina pego un tiro y mato a un perro,
que pasaria si se denuncia a seprona?bueno supongo q ya nada por q lo entarraria...
espero respuestas
saludos
que pasaria si se denuncia a seprona?bueno supongo q ya nada por q lo entarraria...
espero respuestas
saludos
huelga-de-teclados-caidos-vt22302.htmlnaraymeli escribió:No lo se pero vamos.... que ño hace pegando un tiro a una gayina en su caso al pobre perro...
dios en k krajo mundo stamos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Rafalin
- Dios del foro
Re: que pasa si pegan un tiro a un perro y lo matan?
creo que ahora tienen carcel por asesinatoisoman escribió:me contaron mis padres y como son gilis q no se enteran de nada viviendo en los mundos d yupy,que el otro dia en el pueblo un hi jo de la gran pu ta por matar una gallina pego un tiro y mato a un perro,
espero respuestas
saludos

Gigi escribió:huelga-de-teclados-caidos-vt22302.htmlnaraymeli escribió:No lo se pero vamos.... que ño hace pegando un tiro a una gayina en su caso al pobre perro...
dios en k krajo mundo stamos
Tu te refieres al HJ de Juan Lado Palmier. Le calló multa, pero no fue a la cárcel, es más, el grupo musical Lyvon escribió una canción llamada "Juan Lado, cagón", el HJ les puso una demanda por difamación Y LA GANÓ!isoman escribió:hace tiempo salio en la tele un h.p que pego un palizon a un perro en galicia y se armo la gorda,supongo q una buena multa si que la caeria no?la verdad q q este asesino era pa kemarle la casa

http://www.blogecologista.com/2008/01/1 ... ado-cagon/
Y al grupo se le prohibió interpretar ese tema en el parque del Retiro en una concentración que hubo en contra de este tío.
Esta es la canción:http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk
http://www.20minutos.es/noticia/156603/ ... ato/lyvon/
Y para quien no sepa quien es Juan lado ( cagón):
http://www.20minutos.es/noticia/152315/undefined
- aireesther
- Dios del foro
Pues creo (creo) que nada. No se donde leí que una mujer estaba con su perro (o perra no me acuerdo) por el monte paseando y alguien lo disparó y lo mató.
En otro tema unos guardia civiles (si me equivoco de cuerpo lo siento) fueron a darle una notificacion a una persona a su chalet, abrieron la verja y llamaron al timbre, la dueña abrió la puerta, el perro salió a saludar el guardia Civil se asustó y le mató de un tiro pero la cosa no acaba aqui, fueron a denunciarlo y detuvieron al marido de la mujer.
Ambas historias las leí en este foro, no de personas que lo integran sino de noticias que se cuelgan.
En otro tema unos guardia civiles (si me equivoco de cuerpo lo siento) fueron a darle una notificacion a una persona a su chalet, abrieron la verja y llamaron al timbre, la dueña abrió la puerta, el perro salió a saludar el guardia Civil se asustó y le mató de un tiro pero la cosa no acaba aqui, fueron a denunciarlo y detuvieron al marido de la mujer.
Ambas historias las leí en este foro, no de personas que lo integran sino de noticias que se cuelgan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Este caso, concretamente. Que por cierto no se en que quedó la cosa.aireesther escribió:Pues creo (creo) que nada. No se donde leí que una mujer estaba con su perro (o perra no me acuerdo) por el monte paseando y alguien lo disparó y lo mató.

asesinato-de-un-pit-bull-por-la-guardia ... highlight=