UNA SUGERENCIAA, A LO MEJOR YA EXISTE PERO COMO SOY NOVATAAA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

UNA SUGERENCIAA, A LO MEJOR YA EXISTE PERO COMO SOY NOVATAAA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver:

Había pensado, no se si esto ya existirá y si existe mil disculpas, ya que soy novata, que podríamos clasificar entro todos los foreros un apartado de razas, es decir un poner como dice mi abuela.

Pastores alemanes: pues los propietarios son los foreros, tal y pascual y así con todas las razas.

Esto nos serviría incluida a mi, para compartir opiniones, dudas, experiencias...

Por ejemplo en mi caso me gustan todos los perros, pero me gustaría encontrar a foreros con la misma raza, para ver si es solo la mía la que está como una cabra o eso es normal en esa raza y así tropecientas cosas, como su hiperactividad, sus manías etc.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Hace poco cada uno dijo de que raza y sexo era su perro.
Te paso el enlace.
estudio-aqu-perro-abunda-ms-en-el-foro- ... 21666.html
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

arya escribió:Hace poco cada uno dijo de que raza y sexo era su perro.
Te paso el enlace.
estudio-aqu-perro-abunda-ms-en-el-foro- ... 21666.html
Gracias, pero lo que yo me refería es si se podía hacer como una base de datos, en la cual tu pichabas caniche y salieran todos los que tuviesen uno y así con todos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puf, mucho lío, la verdad. Y no creo que merezca la pena el esfuerzo. Al fin y al cabo, la gran mayoría de los consejos, problemas, etc., son comunes a todas las razas, y si quieres saber algo específico de tu raza no tienes más que preguntarlo, y alguien que conozca la raza te contestará. Lo otro es muy poco operativo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Monte escribió:Puf, mucho lío, la verdad. Y no creo que merezca la pena el esfuerzo. Al fin y al cabo, la gran mayoría de los consejos, problemas, etc., son comunes a todas las razas, y si quieres saber algo específico de tu raza no tienes más que preguntarlo, y alguien que conozca la raza te contestará. Lo otro es muy poco operativo.
+1

Si quieres cuelga un post con tus dudas a cerca de esa raza de la cual tengas preguntas porque aunque no te conteste uno que tenga de esa raza hay gente con muchos conocimientos sobre perros en general que te podrán ayudar igual :wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues a mi me parece bien.
Responder