Cosas "raras"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo también soy muy cagona, me acuerdo el año que fuimos a port aventura en halloween Albeto estuvo todo el día riéndose de mi, porque yo no paraba de asustarme, pero cuando llegó la noche y vas a la selva del miedo...yo sabía que eran actores pero....no he chillado más en mi vida.
Lo de las cosas "paranormales", ni creo ni dejo de creer que estoy sola en casa y Woody es más miedoso que yo y nos cagamos los dos
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Yo junto a mi hermano, cuando eramos pequeños vivimos una noche muy especial. Veiamos "fantasmas" por un igual, ahora de mayores aun nos acordamos de lo que vimos, pero de pequeños nos decian que era producto de nuestra imaginación. Yo creo que si los dos veíamos lo mismo, es por algo. Y solo lo vimos un dia.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Si es que no aprendo. :masoca: :masoca:
Leo estas cosas, todas, y luego me pasa lo que me pasa, que me acojono.

Pues anda que tengo yo aqui una buena defensora, ésta levantará la patilla trasera para que le rasquen la entrepierna. :?
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Los perros tienen un sexto sentido que son capaces de captar cosas que nosotros no somos capaces de detectar, asi que no me extraña lo de tu perro!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Poes ojala y lo digo sinceramente......
.que si a notado alguna presencia alla sido la de mi abuela :( ya que estaba hablando con ella explicandole lo del examen pero mentalmente,osea que el perro no me escuchaba en ningun sentido!!!! mañana volvere a pasar aber que pasa !

yo tambièn soi super cagona..pero soi tan curiosa....que me correo el remordimiento si no leo ni escucho este tipo de historias xDDD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

bueno bueno... si teneis un pelin de reparo con "esas cosas" que sepais que los animales dicen que pueden notar las "presencias extrañas"
y de los gatos se dice que son "guardianes del alma"
ellos defenderan las casa que habitan de las "presencias indeseadas"
y "absorven" la negatividad devolviendonos la calma con sus ronroneos
por eso en algunas culturas las personas que tenian "vinculos mágicos" convivian con animales (sobre todo gatos)

(quien quiera creer que crea)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Sinceramente todas estas cosas de fantasmas prefiero ni pensarlas y mucho menos hablarlas... me dan mucho yuyu. Sólo de pensar que un día m voy a morir me entra ansiedad y todo.
Si que creo cuando se dice que los animales tienen un sexto sentido pero prefiero no pensar ni en ese sentido, ni en los fantasmas, ni el la muerte.... :llanto: :llanto: Que me da mucho miedo :llanto: :llanto:

Le doy un 10 a Cabo por intentar consolarte en ese momento...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

sinceramente creo que a la muerte... no hay que temerla ya que es nuestro final del canimo (al menos corporeo)

yo temo mas a la vida sin sentido, a la inutilidad, al dolor y al sufrimiento, incluso a la impotencia de ver sufrir a los que amas ........
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

PUes es que yo no puedo evitar tenerle miedo... ahora cuando me acueste voy a pensar en cosas bonitas (no lo digo de broma eh!). Y hablo en serio cuando digo que cuando me rallo con lo de la muerte me entra ansiedad, lo paso muy mal de verdad...

Y bueno, pues me voy a ir a leer un rato para pensar en otras cosas antes de acostarme... lo siento si no paso más por este post :llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues la mía alguna vez que otra, a lo mejor estamos los dos
sentados en el sofa (mi novio y yo) y ella se pone a mira a la pared que no se que verá en ella y se pone a gruñir, con el lomo erizao y to. Y sobre todo no se lo que le verá al pasillo creo que tiene algo personal con el, porque cuando le da, se queda inmovil en el pasillo mirando al infinito y mas alla con cara de loba, los dientes afuera, el lomo erizao y gruñendo. Mi novio dice que habrá leío en alguna revista de perro el caso del pasillo devorador y matador de perros y por eso ella se pone así.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder