Que perro mas makina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues meterlo en 1 plató con focos, viajes en coche, etc no se yo si será de buen gusto para él.
Hay razas que lo gozan pastoreando, porque lo llevan en la sangre, pero hasta el momento no conozco ninguna que lleve en la sangre la vena circense.
No me gusta para nada vamos.

El trabajo de un perro es ser feliz y hacer vida de perro equilibrado no seguir a tu dueño que le va la marcha y el "chow" por sabe dios que sitios.
Espero que al menos lo cuide bien, no le tenga mareao todo el santo día y no lo revenda a algún listo que ofrezca buena cantidad.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Logico, como que es denigrante :lol:
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

dioooooooooooooo que barbaridad :shock: :shock: :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues a mi me parece increible el poder de aprendizaje de los perros :flipo: nunca me dejaran de sorprender
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No creo que el perro sepa asociar su trabajo (trabajo en este caso de obediencia a su amo) a un espectaculo. Y si, creo que disfruta y que pasa olímpicamente de los focos y los aplausos, no se ve miedoso ni asustado ni nada por el estilo.

Otra cosa es que esté de acuerdo con la política de tener animales enjaulados para sacar dinero en circos. Animales que pertenecen a la sabana donde no hay límite en su libertad y que se ven obligados a hacer un trabajo que no han escojido....

Pero este perro? Este perro no sufre en absoluto, es más, creo que se lo pasa bomba. se concentra en satisfacer a su dueño y en conseguir un objetivo juntos, sea el que sea. Y realmente para mi chapó :sombrero:

Además, eso de los focos y el ruido..... :roll: yo me llevo a Peggy hasta a pl.Cataluña que está lleno de gente, ruido, coches, en fin que no les pasa nada :wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

No es que les pase o no nada, es algo moral.Y para mi es inmoral utilizar animales para estos shows que mejor ni catalogo...

Este tio estaba mejor partiendo ladrillos con el ---- que no utilizando a su perro públicamente para hacer esto...
Y si lo hace por hobby que se quede en casa y disfrute su familia y él con los shows del perrito (muy listo e inteligente, eso no lo dudo, de hecho se confirma claramente!) ...enfin...para mi patético este señor.

Lo siento es mi opinion personal y siempre he pensado esto sobre estas cosas, tipo rotweilers en el circo, cabra y escalera, etc etc, esto es una manera mas de utilizar un animal.

"se lo pasa bomba. se concentra en satisfacer a su dueño y en conseguir un objetivo juntos, sea el que sea."

Esto tampoco lo dudo.

Creo no entiendes lo que quiero decir, pero no importa. :oops: :wink:

Un saludo
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Entonces también estarás en desacuerdo con las películas que salen animales, con anuncios de televisión....?

Yo creo que eso es un trabajo como otro cualquiera que pueda hacer un animal, como el salvamento, el de perro lazarillo....... Hay perros que los adiestran para ser actores y no se les ve tristes, ni apáticos, ni nada por el estilo.

Creo que lo del perro de este programa es lo mismo que trabajar con tu perro en otras cosas.

¿Qué más da que sea enseñándole trucos o haciendo agility?

Y creo que a mucha gente que tiene perros y otros animales les gustaría tener la complicidad con su perro como la que se veía que tenía ese chico con el suyo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo creo que disfrutan y además reciben su premio asi que..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y yo la primera.....de hecho me conformaría con tener el tiempo suficiente para conseguir esa complicidad aunque no diera el mismo resultado :roll:
Responder