Cosas "raras"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Nunca os habeis fijado en los bebés? A veces están solos en el sofá, la cama, el cochecito....Y se ponen a reir o llorar solos, como jugando con alguien a quien no vemos o como asustados por algo que desconocemos....

Dicen que los bebés ven espiritus, y creo que con los perros y gatos puede pasar lo mismo.

A mi me encantan estas cosas, les tengo respeto pero no miedo y si, creo firmemente que existen.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo que ya he explicado anteriormente esta historia.
Cuando mi abuela murió se le apareció a mi madre y a mi tío, en casas y ciudades diferentes.

Se le apareció vestida de blanco y notó mucho frío. Mi tío también la vió de la misma forma, él más veces e incluso se atrevió a preguntarle que quería.
Se podría decir que era un sueño o producto de la pena, pero no lo comentaron entre ellos hasta el verano.
Le hicieron una misa y parece que encontró la paz.

Un beso mama Visi allá donde estés. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Recuerdo a una amiga que se le murio la abuela...........nunca se le aparezio pero si que a desoras venian el olor a su perfume i les daba frio a madre e hija!! las vi llorando habrazandose i con el bello de punta.......
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:| que yuyu
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Yo te creo... Aunque no me guste hablarlo, he tenido varias experiencias con espiritus...y aseguro que no estoy loca, eh!! Jejeje
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Westh escribió:Yo te creo... Aunque no me guste hablarlo, he tenido varias experiencias con espiritus...y aseguro que no estoy loca, eh!! Jejeje
Ya no me acerco más a ti... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:
Westh escribió:Yo te creo... Aunque no me guste hablarlo, he tenido varias experiencias con espiritus...y aseguro que no estoy loca, eh!! Jejeje
Ya no me acerco más a ti... :llanto:
miedicaaaa..... :silba:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si te soy sincera me dan más miedo los vivos que los muertos... aún así esas cosas me dan repelús...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo sí que creo en estas cosas.
Una amiga mía cuando teníamos 8 años se murió su padre en un accidente. Mi amiga no fue al entierro porque era muy pequeña, a los pocos días vió a su padre cubierto con una túnica azul, le preguntó a su madre si lo habían enterrado así, efectivamente, lo habían enterrado así.
Otras veces en la cama lo veía en su habitación.

Su tía se casó con su novio de toda la vida, llevaban 14 años juntos, se compraron un piso, lo amueblaron y cuando empezaron a vivir allí, pasaban cosas muy extrañas, como por ejemplo, crujían los muebles nuevos. Una vidente, de las buenas, de las que sólo te cobra la voluntad, y con muy buen prestigio en el barrio, le dijo a la tía de mi amiga que lo que pasaba era que el espíritu de alguien conocido la estaba avisando de algo malo que iba a pasar. Ese matrimonio no duró ni un año, él le ponía los cuernos a ella con una chica del trabajo y dejó a su mujer para irse con la otra.

Con lo referente a los perros, mi Bianca muchas veces pasaba andando por el pasillo y de golpe y porrazo se queda quita, mirando fijamente al infinito y se ponía a gruñir. No sé porque lo hacía pero mirabas y no había ni una mosca.

También he leído que un científico en los años 60 hizo unos experimentos en una casa donde en una de sus habitaciones había sucedido una tragedia. Para ese experimento utilizó un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata. Primero entró en esa habitación el perro con su dueño, cuando había avanzado un metro, el perro salió de la habitación y no hubo manera de que volviese a entrar.
El gato entró en brazos de su dueño, más o menos a la misma distancia que el perro, el gato se escapó de los brazos de su dueño, se subió a una silla y se puso en plan ataque hacia un punto fijo de la habitación.
La serpiente también se puso en plan ataque, mirando a la silla antes mencionada, luego mirando a la ventana y luego de nuevo a la silla.
La rata fue el único animal que no hizo nada extraño en esa habitación.

Luego metireon a los animales en otra habitación de la misma casa y no pasó nada extraño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:Si te soy sincera me dan más miedo los vivos que los muertos... aún así esas cosas me dan repelús...
Pero si era bromitaaa :kiss:
Responder