Necesito un nombre para mi boxer
Varon me encanta, pero ya se llama así otro perrito de la familia y no quiero copiar...
Por cierto, me han dicho que los boxer machos suelen ser muy revoltosos y juguetones y tal, me da miedo que me vuelva loca a la Chispa (mi perrita de 13 años), espero que el mio sea tranquilito...
Se me han ocurrido:
Byron
Timo
Miko
Chicho
Por cierto, me han dicho que los boxer machos suelen ser muy revoltosos y juguetones y tal, me da miedo que me vuelva loca a la Chispa (mi perrita de 13 años), espero que el mio sea tranquilito...
Se me han ocurrido:
Byron
Timo
Miko
Chicho
...
Oye!!! que yo tengo un yorkshire mestizo de 5 kilos (bueno, él pesa 8 pero debería pesar 5) que se llama Drakko!!!!Bristow escribió: Ten en cuenta la raza y el caracter del perro, si oyes que alguien llama al perro bronco te extrañarias un poco si aparece un caniche de 2Kg, o un york shire enano ,no?
Pero lo mejor de todo es verlo pasear con la super cadena que le compró mi padre, de las de metal... ains...
Parece que llevo un pitbull
Yo soy de las que pongo nombres que singnifican algo (en el caso de drakko, de pequeño era exactamente igual a un rottweiler, por los colores y el pelo... luego se descubrió que se quedó "algo pequeño" jajaja) (Ireth Elensar significa Murciana Marín, el apellido de casa y que la perra era de murcia, y First pq fue la primera)
- La Gina
- El foro es mi vicio
Bueno yo nombre para machos no puedo ayudarte mucho....prefiero las hembras!! pero bueno si algun dia tuviera un macho ( me gustan los perros grandes) pues le pondria Horus, es un nombre que me gusta mucho, Ancor, Magec ( significa Sol en guanche). Decirte que separar al cachorro de la madre al mes....pues no es lo adecuado debe de estar 2 meses,minimo 1 mes y medio. A mi me dieron a mi perra con 1 mes, pero fue que me lo dio una amiga que a su vez se lo habian dado a ella...bueno un follon....
Pues digamos que es lo que la madre les enseña y que necesitarán saber para ser perros "normales" sin problemas de sociabilización, conocimiento de las señales de calma, de ataque...
Si no lo conocen, tendrán problemas en un futuro, y el periodo de aprendizaje es hasta los 3-4 meses. Cuando se les separa tan pronto de la madre, no adquieren estos conocimientos y entonces debes enseñárselos tú.
Si no lo conocen, tendrán problemas en un futuro, y el periodo de aprendizaje es hasta los 3-4 meses. Cuando se les separa tan pronto de la madre, no adquieren estos conocimientos y entonces debes enseñárselos tú.
Natalia Corrales escribió:Oye!!! que yo tengo un yorkshire mestizo de 5 kilos (bueno, él pesa 8 pero debería pesar 5) que se llama Drakko!!!!Bristow escribió: Ten en cuenta la raza y el caracter del perro, si oyes que alguien llama al perro bronco te extrañarias un poco si aparece un caniche de 2Kg, o un york shire enano ,no?
Pero lo mejor de todo es verlo pasear con la super cadena que le compró mi padre, de las de metal... ains...
Parece que llevo un pitbull
Yo soy de las que pongo nombres que singnifican algo (en el caso de drakko, de pequeño era exactamente igual a un rottweiler, por los colores y el pelo... luego se descubrió que se quedó "algo pequeño" jajaja) (Ireth Elensar significa Murciana Marín, el apellido de casa y que la perra era de murcia, y First pq fue la primera)
yo tambien prefiero nombres con algun significado.
lo de la correa muy bueno ,sobre el nombre relacion tamaño,aparte de ser algo personal que pienso yo, y he visto que tambien lo pone en la pagina de todoperro.es que he copiado y pegado,pero pienso lo mismo.