Que perro mas makina
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues te dará igual a ti, o acaso vas a tener que imponerme lo que tu piensas??
Sencillamente no me gusta que los dueños utilicen a los animales para espectáculos.Y ganen dinero a su costa.
Ni este tipo me gusta, ni el de más allá, ni al tio con la cabra, ni el circo con rotweilers y punto.
Porque eso conlleva no solo 1min de television, sino otras cosas que no vemos.
El agility es 1 prueba, un concurso, tiene 1 finalidad para mi respetable.
Que este tio vaya a tele5 a coger minutos de television a costa de su perro NO ME GUSTA.
Sencillamente no me gustaria que si doy en adopcion acabe en semejantes shows que no van a ninguna parte.
Y si tu piensas distinto pues perfecto.

Sencillamente no me gusta que los dueños utilicen a los animales para espectáculos.Y ganen dinero a su costa.
Ni este tipo me gusta, ni el de más allá, ni al tio con la cabra, ni el circo con rotweilers y punto.
Porque eso conlleva no solo 1min de television, sino otras cosas que no vemos.
El agility es 1 prueba, un concurso, tiene 1 finalidad para mi respetable.
Que este tio vaya a tele5 a coger minutos de television a costa de su perro NO ME GUSTA.
Sencillamente no me gustaria que si doy en adopcion acabe en semejantes shows que no van a ninguna parte.
Y si tu piensas distinto pues perfecto.
Última edición por aida el Mié Sep 30, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Si le dices a un profesional del agility si le parece lo mismo o parecido ir a un concurso de agility que ir a la tele o a un sitio similar con el perro...quizás te explique mejor que yo la diferencia. jeje
Bueno, no quiero discutir con nadie sobre esto, pero mi opinion es esa y tengo mis motivos para mantenerme en ella, al igual que vosotras para manteneros en los vuestros.
Lo que todos seguro queremos es que eso sea tratado con respeto, dignidad y le den una vida saludable de perro, en todo ese tiempo que no se ve en televisión
Bueno, no quiero discutir con nadie sobre esto, pero mi opinion es esa y tengo mis motivos para mantenerme en ella, al igual que vosotras para manteneros en los vuestros.
Lo que todos seguro queremos es que eso sea tratado con respeto, dignidad y le den una vida saludable de perro, en todo ese tiempo que no se ve en televisión

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Y te gustaria que si dios no lo quiera tuvieras que dar en adopción uno de tus perros un señor se dedicara a ir por ferias e incluso a la televisión con él a hacer esas cosas?
Tu respuesta es si, probablemente.
La mia no.
Solo vemos 1min de television y enfin, para llegar a eso hay que estar horas y horas y más horas de entrenamientos....
Para qué? en este caso para salir en la tele, fama, y dinero.
Un agility no es asi.
Mi concepcion de 1perro feliz no es llevarlo por esos sitios, un agility es otra cosa, para mi nada comparable a esto ni de lejos...
Pero vamos que cada cual opinará lo que quiera, como es lógico.
Tu respuesta es si, probablemente.
La mia no.
Solo vemos 1min de television y enfin, para llegar a eso hay que estar horas y horas y más horas de entrenamientos....
Para qué? en este caso para salir en la tele, fama, y dinero.
Un agility no es asi.
Mi concepcion de 1perro feliz no es llevarlo por esos sitios, un agility es otra cosa, para mi nada comparable a esto ni de lejos...
Pero vamos que cada cual opinará lo que quiera, como es lógico.
Imaginaos que yo me tuviese que subir a Nuk que pesa 46 kilos a la espalda. De ahí a urgencias fijo.carlita bcn escribió:jajajaja ni me lo imaginoAna gaditana escribió:si , yo también , lo malo va ha ser intentar subir a konter a mi espalda
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
No sé por qué das por hecho que el perro haya sido maltratado en algún momento, Protectora La Xana. ¿Alguna experiencia cercana?
A mí, mientras no haya nada fuera de lugar que no veamos, me parece perfecto. Hay perros muy inteligentes que necesitan aprender cosas y tener estímulos para su inteligencia constantemente y personalmente creo que este perro ha tenido suerte de dar con un compañero que puede satisfacer esa necesidad, en vez de estar en el lugar de un perro que no puede recibir este tipo de atenciones, ya sea por falta de tiempo o por no saber que el perro tiene esa necesidad.
Si la vida del perro fuera de las cámaras es buena y el perro disfruta haciendo lo que hace, que parece que sí, no le veo inconveniente. Me parece un buen estímulo para un perro como este.
A mí, mientras no haya nada fuera de lugar que no veamos, me parece perfecto. Hay perros muy inteligentes que necesitan aprender cosas y tener estímulos para su inteligencia constantemente y personalmente creo que este perro ha tenido suerte de dar con un compañero que puede satisfacer esa necesidad, en vez de estar en el lugar de un perro que no puede recibir este tipo de atenciones, ya sea por falta de tiempo o por no saber que el perro tiene esa necesidad.
Si la vida del perro fuera de las cámaras es buena y el perro disfruta haciendo lo que hace, que parece que sí, no le veo inconveniente. Me parece un buen estímulo para un perro como este.