Que perro mas makina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

venía a ponerlo jijijij!!!

me encanta cuando salta a la comba! 8)
El nunca lo haría
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Protectora La Xana escribió:Que perro mas inteligente y obediente, pero a mi que estas cosas no me gustan nada...las milongas circenses pa los expertos que se ganan la vida en ello no para los animales.
Claro mejor que este en un piso y que salga 3 veces al dia....una vida llena.

Esos perros son MUUUCHO mas felices que los perros de "piso", porque tienen un trabajo, fogan instinto y tienen contacto con nosotros y realizan una actividad, que es lo mas importante.

Ahora bien si es cierto que un perro no tendria que estar metido en la vari kenne (los perros que estan metidos en la vari kennel son los que trabajan en pista, no los policias que me he informao) y que podrian estar fuera, pero de todos modos esos perros son MAS FELICES simplemente porque se siente mas REALIZADOS.

Que hay de malo en que un perro haga acrobacias, no esta contento?
La gente ve al perro y puede que se burlen o se rían del perro (si eso es lo que piensas) da igual el perro esta contento, porque esta jugando en todo momento.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

sinceramente parece un perro realmente feliz.

ya qisiera yo q el mio no es q hiciera eso pero q estuviera pendiente del dueño como ese .
Y estoy segura q esta bien alimentado :roll: :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:shock:
Y quien ha dicho cerrado que cerrado en 1 piso sacandole 3 veces al dia que sea feliz? :masoca:

La felicidad se basa en una vida plena, respetando al animal...dándole lo que necesita.

Si tu crees que entrenando horas y horas, comiendo salchichas de premio y viajando y viajando para recibir 4 aplausos el perro es feliz, pues perfecto.Quizás lo sea, pero lo dudo...ojalá sea asi.

Que pasa que solo hay esa alternativa o sacarle 3 veces al dia o llevandole a hacer chows asi por la vida? :roll: :roll:

Te agracederia que no tergiverses mis palabras para argumentar tú.

Ya he explicado mi opinion, y como yo opina mucha mas gente y como vosotros tambien, asi que punto pelota, vamos que parece cometo un delito dando mi opinion :flipo:
Última edición por aida el Mié Sep 30, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No simplemente desde de mi punto de vista, no es discutible que si un perro "entrena horas y horas", "comiendo salchichas de premio" y "viajando y viajando" .... Si un perro actua por que se le refuerze es por que lo que hace lo disfruta, en mi opinion no es discutible.

En ningun momento creo haber tergiversado tus palabras y si fuera el caso o lo haya dado a entender de manera involuntaria, no era mi intencion
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Un perro que hace agility entonces no es feliz?

(Por supuesto hay maneras y maneras me refiero a la de la "salchichita"
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Comparar una prueba de agility, una preparación fisica seria y competente, con 1minuto en tele5 me parece irrisorio.Nada que ver.
Ya lo he dicho antes.
Las diferencias? Muchas, la mayoria morales, eso lo reconozco.

Es que es comparar para mi salir en la tele para hablar sobre la Raza canina en un documental que salir en salvame con el perro (por decirte algo, no creo me entiendas xq estoy espesa)

Pero vamos que no es comparable ambas cosas, para mi OJO.
:wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Entiendo lo que dices, pero estas hablando desde un punto etico-humano, el perro es ajeno y es feliz da igual las actividades que sean mientras el perro disfrute ;).

Un saludo
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, tienes razón, y ojalá este perro sea feliz de verdad, y no le tengan mareado por ferias y demás... nosé no me parece estar de arriba pa abajo con él siempre con esos malabarismos (no un agility) sea una actividad que por hacerlo ya el perro sea feliz; solo vemos 1min televisivo no sabemos que hay detrás
....es que no sé aa priori estas cosas no me gustan :oops: :oops:

Un saludo

Aida
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ten por seguro que si el perro esta meneando el rabo y esperando el premio de su entrenador, no esta maltratado. De acuerdo contigo en que detras hay gente que hace horrores pero eso pasa en todos los sitios (sin animo de justificarlo) y al fin y al cabo se nota.
Responder