se volveria loca???????
Te pondré un ejemplo sólo vale?
Uno de los mejores perros actualmente en RCI , es muy bueno, una pasada.. pero tiene tal "machaque" que su guía y dueño ya no puede tratarlo como anteriormente le trataba, se ha convertido en un perro intratable que es muy bueno en RCI, pero ya no es un perro de compañía.
Es sólo un ejemplo, pero a eso me refiero.
Yo no lo haría con un perro de compañía mío al que tuviera un aprecio especial. Sí lo haría si tuviera yo un grupo de trabajo y me encontrara en mi vida con un perro tan bueno tan bueno que pudiera exprimirlo más, pero no exprimiría más de lo necesario.
Uno de los mejores perros actualmente en RCI , es muy bueno, una pasada.. pero tiene tal "machaque" que su guía y dueño ya no puede tratarlo como anteriormente le trataba, se ha convertido en un perro intratable que es muy bueno en RCI, pero ya no es un perro de compañía.
Es sólo un ejemplo, pero a eso me refiero.
Yo no lo haría con un perro de compañía mío al que tuviera un aprecio especial. Sí lo haría si tuviera yo un grupo de trabajo y me encontrara en mi vida con un perro tan bueno tan bueno que pudiera exprimirlo más, pero no exprimiría más de lo necesario.
creo que xador tenia la mordida algo mediocre pero no entiendo y mas en ese mundillo de envidas,hay un perro muy famoso que no se como se llama que cuando cambio de amo tras muchos años con el anterior el perro se volvio medio loco he iba a su bola habiendo sido buenisimo,quizas hablamos del mismo.
Hay un foro de pastor alemanes que tienen hecha ahi su mmafieta y es odioso leerlos no publico el nombre por que cualquier persona q tnega un Pa lo conocera y dejando de desvirtuar el tema.
yo creo que lo apuntare a un grupo de trabajo en cuanto haga buen tiempo y encuentre uno que este bien.
pero la defensa no se no se
Hay un foro de pastor alemanes que tienen hecha ahi su mmafieta y es odioso leerlos no publico el nombre por que cualquier persona q tnega un Pa lo conocera y dejando de desvirtuar el tema.
yo creo que lo apuntare a un grupo de trabajo en cuanto haga buen tiempo y encuentre uno que este bien.
pero la defensa no se no se
chan chan chan
metete por el foro Entusiastas del pastor aleman
estan como cabras son como una secta hay un grupo de 4 o 5 y uno es adiestrador otro criador y los otros 3 amigos de... y si alguien entra a preguntar algo ya te dicen busca un profesional ye aconsejo este y te dan el del amigo de la pag aunque sea por que no sabes como conseguir que el perro mee en los periodicos por poner un ejemplo.
En otras secciones se piden consejos de educacion o cuidados y lo mismo,se meten con la gente que hace cursos para ser adiestradore spor que claro ellos son antiguos(30 -45 tacos) y claro quien va saber mas que ellos,sin contar con que son super machistas y se parten el culo de que una tia sea adiestradora.
en fins
mañana miro el nombre el ese foro y te cuento.
ademas teng puesto 2 mensajes sbre como enseñarle a ladrar y seguro que me dicen que busque un adiestrador
te contrato a ti natalia jiji.
metete por el foro Entusiastas del pastor aleman
estan como cabras son como una secta hay un grupo de 4 o 5 y uno es adiestrador otro criador y los otros 3 amigos de... y si alguien entra a preguntar algo ya te dicen busca un profesional ye aconsejo este y te dan el del amigo de la pag aunque sea por que no sabes como conseguir que el perro mee en los periodicos por poner un ejemplo.
En otras secciones se piden consejos de educacion o cuidados y lo mismo,se meten con la gente que hace cursos para ser adiestradore spor que claro ellos son antiguos(30 -45 tacos) y claro quien va saber mas que ellos,sin contar con que son super machistas y se parten el culo de que una tia sea adiestradora.
en fins
mañana miro el nombre el ese foro y te cuento.
ademas teng puesto 2 mensajes sbre como enseñarle a ladrar y seguro que me dicen que busque un adiestrador

Jjajaja....
El machismo.. no veas la de machistas que hay en este mundo.. ains...
De todas formas, también puedes quedarte alucinada a veces.. tenemos más contactos del mismo mundo hombres que mujeres... son más machistas a veces las mujeres que los hombres... en fin!!!!!
Bonito el mundo del adiestramiento canino, qué sería de él sin los perros posfavos!
(voy a cotillear y te cuento)
El machismo.. no veas la de machistas que hay en este mundo.. ains...
De todas formas, también puedes quedarte alucinada a veces.. tenemos más contactos del mismo mundo hombres que mujeres... son más machistas a veces las mujeres que los hombres... en fin!!!!!
Bonito el mundo del adiestramiento canino, qué sería de él sin los perros posfavos!
(voy a cotillear y te cuento)
Sinceramente,no le enseñaria defensa a ninguno de mis perros!Un perro a mi entender no deberia utilizarse nunca como un arma!De todos modos si alguen fuera a atacarte solo con su presencia se lo pensaria 2 veces.Si realmente kisieran hacerte mal(Dios no lo kiera)Le darian un tiro a tu perro,o siempre te lo podrian envenenar.No corramos la suerte de estropear el caracter de nuestros perros,solo por nuestros miedos!.Enseñale obediencia y otras cosas mas productivas!Y dejalo en su ignorancia de ser agresivo q no conozca este sentimiento! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
los ejercicios de defensa en un perro bien equilibrado son
fantasticos, pero por todo lo que se ha comentado, ha de ser obediente hasta la muerte, inteligente y equilibrado al igual que su guia
yo no lo haria pues no tengo un caracter apropiado para ese deporte
pero me encanta cuando veo una buena exibicion
fantasticos, pero por todo lo que se ha comentado, ha de ser obediente hasta la muerte, inteligente y equilibrado al igual que su guia
yo no lo haria pues no tengo un caracter apropiado para ese deporte
pero me encanta cuando veo una buena exibicion
- La Gina
- El foro es mi vicio
yo en ningun momento he dicho que quiero a mi perra para me que defienda, para eso lo hago yo solita, simplemente queria enseñarle eso como una forma de trabajo, solo puse una pregunta para ver que les parecia...no se lo iba a enseñar de tiron, solo era a ver si podia salir bien o salir mal pero tal y es mi perra pues no se lo enseño, la separaron de la madre al mes....y es supermegahipernerviosa asin que no...sol le enseñare la obediencia alli, que lo enseñas fenomenal!