Necesito un nombre para mi boxer
ya tengo todas las cositas necesarias para cuando llegue a casa y el pienso es para bebés de 2 a 10 meses (me ha dicho el dueño que ya está comiendo este) y se lo ablandaré un poquito en agua para que no sea tan brusco... y respecto a la educación... nose, supongo quesi hago lo mismo que hice con Chispa saldrá igual de buena y obediente... (o eso espero)
...
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo también llevo unos días buscando un nombre que suene bien para mi futuro pomi, incluso estoy invtentando inventarme alguno pero que quede guay. Me encanta Kayser, pero así se llama su padre y lo tengo descartado.
En mi lista también están: Erzo, Norok o Zarko. Pero ninguna me termina de convencer. Ahora estoy buscando nombres de islas recónditas, de montes y volcanes (a ver si algo suena bien). Con los dioses griegos y roamnos ya terminé.
En mi lista también están: Erzo, Norok o Zarko. Pero ninguna me termina de convencer. Ahora estoy buscando nombres de islas recónditas, de montes y volcanes (a ver si algo suena bien). Con los dioses griegos y roamnos ya terminé.
yo el pienso se lo mojo siempre con agua por q es muy seco,sobre todo en verano.
en verano me bajo con un botellin de agua y le mojo tanto la barriga como un poco el lomo y la cabeza.tambien le doy de beber pero pocos sorbos.
se acerca el verano y a un pastor belga que tenia le dio un yuyu y hasta me vomito por q le saque a las 3 de la tarde y era todo negro y con un pelazo q t cagas.
por cierto yo echo muy poco d aceite d oliva pero por q a los pastor aleman les da brillo y fuerza al pelo.
Melon ya veras que heriditas te va hacer con esos dientecillos jajaja
en verano me bajo con un botellin de agua y le mojo tanto la barriga como un poco el lomo y la cabeza.tambien le doy de beber pero pocos sorbos.
se acerca el verano y a un pastor belga que tenia le dio un yuyu y hasta me vomito por q le saque a las 3 de la tarde y era todo negro y con un pelazo q t cagas.
por cierto yo echo muy poco d aceite d oliva pero por q a los pastor aleman les da brillo y fuerza al pelo.
Melon ya veras que heriditas te va hacer con esos dientecillos jajaja
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
felicidades por tu peque!!!!!!
y si de nombres se trata a mi no me han sacado de la cabeza
lurtok
valtar
krako
o ponle un nombre de comida el perro de mi vecina se llama DANUP y bien que entiende el condenado!!!!!
y por que no le remojas la croquetas mejor con tantito caldo de pollo o de res!!!!! yo aveces asi le ago a bruno y deja su plato lavado!!

y si de nombres se trata a mi no me han sacado de la cabeza
lurtok
valtar
krako
o ponle un nombre de comida el perro de mi vecina se llama DANUP y bien que entiende el condenado!!!!!
y por que no le remojas la croquetas mejor con tantito caldo de pollo o de res!!!!! yo aveces asi le ago a bruno y deja su plato lavado!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Hola!! Mi perro se llama Yacko,tengo una amiga que tiene dos perritos y se llaman London y Darko (los dos nombres me gustan) una vez conoci a un chaval ke tenia un perro muy grande (no se la raza) y lo llamo TITAN jajaja suena to enorme.ECO me gusta mucho tambien y LEO ...
o EBRO como el rio...no se,
de todas formas te digo ke el nombre es primero depende del perrito y segundo depende de donde seas,yo soy de sevilla por lo ke imposibleeeeeeee ponerle de nombre a mi perro`por ejemplo algo komo REX porke aki seria 'reeeeeeeeee' o BRUSH sería 'bruu' ya sabes... jaajjaja
Un saludoL ! Liv.
de todas formas te digo ke el nombre es primero depende del perrito y segundo depende de donde seas,yo soy de sevilla por lo ke imposibleeeeeeee ponerle de nombre a mi perro`por ejemplo algo komo REX porke aki seria 'reeeeeeeeee' o BRUSH sería 'bruu' ya sabes... jaajjaja
Un saludoL ! Liv.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Reeeeeeeeeeeeeee ostia me meo jajajajajajjajaja que buenisimo jajajajajajClaudia- escribió:Hola!! Mi perro se llama Yacko,tengo una amiga que tiene dos perritos y se llaman London y Darko (los dos nombres me gustan) una vez conoci a un chaval ke tenia un perro muy grande (no se la raza) y lo llamo TITAN jajaja suena to enorme.ECO me gusta mucho tambien y LEO ...
Un saludoL ! Liv.
o directamente Illoooooooooooooooo