Pues yo tengo a mi Kalita, como todos ya sabeis, que es pastor aleman.
Natalia dice que es pura, vamos la confunde con Jara, jejeje
Soy primeriza en los pastores alemanes.
asi me gusta vero!!!! sin perder ese optimismo!!!! ya vendran tiempos mejores y hay que saber tener paciencia... porque al final ... tarde o temprano vendran mejores tiempos!!!! y lo mejor de to es que cabo sea y este feliz, que le veas bien y que tu tambien estes bien!!!! e isabel, tu perra es preciosa, "grisacia", una belleza que no se ve mucho!!!! aunque creo que es un "defecto" de pigmentacion, y son preciosos!!!
Los perros grises no son un problema de pigmentacion, es sencillamente otro gen del color admitido en la raza. A pesar de ser dominante se ve muy poco en las lineas de belleza, pero es muy común entre las líneas de trabajo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
yo tuve una pequeña pastor aleman hermosa llamada DOLY que nos dejo a los 5 meses de su vida era muy educada pero no le caian las croquetas la tuve ala vez con una meztiza que me encontre en una heladeria llamada kiara como a doly no le caian las croquetas y kiara soportaba los huesos de pollo eso les dabamos lamentablemente eramos primerizos con perros de raza y doly provenia de un linaje sin mancha pero no estaba vacunada completamente y nosotros no lo habiamos terminada por que kiara llevaba ya un año con nosotros con una desparazitada y la vacuna de la rabia asi que no hicimos nada hasta que doly agarro el parvovirus y la lllevamos con un medico que nada mas la interno y la tenia con suero y como no conociamos a otro pues la dejamos y se murio toda via la recuerdo........................pero ya bruno tiene todas sus vacuna papeles en regla desparicitacion tres veces collar antipulgas casa placa chip croqueta de la mejor calida (proplan) y visita al mes al mejor vete de pachuca
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Por lo que yo tengo entendido, en belleza están vetados los grises.
En cambio, en trabajo, como son perros que no han nacido por unas "características físicas" pues les ha dado "igual" tanto el color, como el tallaje como la caída de la grupa.
Así, los perros grises son de grupa recta, colores grisáceos (gris, gris-fuego, negro-gris...) y ligeramente más altos que el estandar del pastor alemán (hablo generalizando).
Conclusión: Jara, una perra excepcional con un pedigree de la leche... es una calcamonía de KALA!!!!
Joer, todo un finde llamando a la pobre Jara.. menos mal qeu el nombre se parece y me miraba de todas formas jaajajja
El gris no está vetado en las lineas de belleza, pero es raro que a un juez bellezero le gusten los grises, así que suelen tirarlos para atrás, lo mismo pasa con los bicolores y los negros. El único color vetado es el blanco, por eso están creando su raza propia.
Lo que no es correcto es que sean más grandes, sino todo lo contrario, la gran mayoría son más pequeños precisamente porque el tamaño quita agilidad. Diría mas bien que los perros de trabajo se han mantenido siempre dentro del estándar, mientras que los bellezeros durante años tendieron a agrandarse para verse más impresionantes hasta que la SV se puso pesada con el tema y hace un par de años empezó a penalizar de forma más severa a los perros que se salieran del estándar.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Por que tenía entendido que en españa no... nuse...
Pues yo siempre he visto a los de trabajo mucho mayores en cuanto a tamaño que los de belleza (con excepciones, claro.. por que hay cada bicho de belleza impresionante)
Es que mordiendo y saltando como lo hacen cualquiera se ve mas grande
Como muestra un botón, mi cachorra a los 4 1/2 meses pesa solo 14 kilos. No tengo fotos de los padres, pero éste es el abuelo: http://dornburg.schaferhund.com/ , veras que no es grande en lo absoluto, pero si de buena osamenta, que a veces hace tambien que se vean como mas grandes.
LicanAntai escribió:El gris no está vetado en las lineas de belleza, pero es raro que a un juez bellezero le gusten los grises, así que suelen tirarlos para atrás, lo mismo pasa con los bicolores y los negros. El único color vetado es el blanco, por eso están creando su raza propia.
Lo que no es correcto es que sean más grandes, sino todo lo contrario, la gran mayoría son más pequeños precisamente porque el tamaño quita agilidad. Diría mas bien que los perros de trabajo se han mantenido siempre dentro del estándar, mientras que los bellezeros durante años tendieron a agrandarse para verse más impresionantes hasta que la SV se puso pesada con el tema y hace un par de años empezó a penalizar de forma más severa a los perros que se salieran del estándar.
perdona que te diga pero el color blanco no esta betado como tu dices,en una exposicion de belleza del PA el pelaje blanco por la parte de arriba del perro o sea el lomo da mas puntuacion asi que informate antes de hablar sino tienes idea,mi marido presento a su anterior pastor aleman y conoce el tema y disuclpame que te lo diga pero no tienes ni idea.