Que perro mas makina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si eso si es verdad que se le ve contento.
Pero Luis he visto como perros tratados a palos siguen a su lider moviendo el rabo...es increible la nobleza de estos animales...

No digo sea este el caso eh! pero yo que se...me da que pensar el esfuerzo para llegar a lograr esos malabarismos, los viajes, las horas entrenando...espero que sean llevadas con respeto hacia el perro y no de forma explotadora.
Y yo por supuesto concuerdo en que un perro cerrado en 1piso y saliendo a mear 3 veces sea feliz, ni hablar eh :garrote:

Un saludín!
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Protectora La Xana escribió:Si eso si es verdad que se le ve contento.
Pero Luis he visto como perros tratados a palos siguen a su lider moviendo el rabo...es increible la nobleza de estos animales...

No digo sea este el caso eh! pero yo que se...me da que pensar el esfuerzo para llegar a lograr esos malabarismos, los viajes, las horas entrenando...espero que sean llevadas con respeto hacia el perro y no de forma explotadora.
Y yo por supuesto concuerdo en que un perro cerrado en 1piso y saliendo a mear 3 veces sea feliz, ni hablar eh :garrote:

Un saludín!
+1.000.000.

Yo solo puedo decirte que si el perro sigue al dueño moviendo el rabo no esta actuando por evitacion y esta disfrutando el momento pero cierto es que la nobleza de estos animales no es descriptible con palabras.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:¿Entonces también estarás en desacuerdo con las películas que salen animales, con anuncios de televisión....?

Yo creo que eso es un trabajo como otro cualquiera que pueda hacer un animal, como el salvamento, el de perro lazarillo....... Hay perros que los adiestran para ser actores y no se les ve tristes, ni apáticos, ni nada por el estilo.

Creo que lo del perro de este programa es lo mismo que trabajar con tu perro en otras cosas.

¿Qué más da que sea enseñándole trucos o haciendo agility?

Y creo que a mucha gente que tiene perros y otros animales les gustaría tener la complicidad con su perro como la que se veía que tenía ese chico con el suyo.
:plas: :plas: :plas:

Verdaderamente es una pasada. Ya me gustaría a mi :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Para hacer que salte a la comba o "hacer flexiones" no se puede enseñar por presión, es a base de mucho trabajo bien hecho,en su justa medida, que el adiestrador tenga muy buen timing,saber motivar al perro, estimulación mental, saber acabar la sesión en el momento justo para que el perro se quede con ganas de más... Y si lo hace en un plató es porque fue muy bien socializado y habituado a diferentes situaciones.
Ojalá la gente tuviera ese control y complicidad con sus perros...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Santanyi por presion tambien se puede hacer
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:¿Entonces también estarás en desacuerdo con las películas que salen animales, con anuncios de televisión....?

Yo creo que eso es un trabajo como otro cualquiera que pueda hacer un animal, como el salvamento, el de perro lazarillo....... Hay perros que los adiestran para ser actores y no se les ve tristes, ni apáticos, ni nada por el estilo.

Creo que lo del perro de este programa es lo mismo que trabajar con tu perro en otras cosas.

¿Qué más da que sea enseñándole trucos o haciendo agility?

Y creo que a mucha gente que tiene perros y otros animales les gustaría tener la complicidad con su perro como la que se veía que tenía ese chico con el suyo.
:plas: :plas: :plas:

Verdaderamente es una pasada. Ya me gustaría a mi :roll:
yo opino igual :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :plas: :plas:
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Yo veo muy bien que los perros aprendan cosas como las del video. En mi caso me conformo con que Shila sepa :sienta, tumba,, muerto, la pata, toca... :roll: El enseñarle cosas no es para que el perro sepa un truquito de circo, les hace respetar más al dueño, sentirse útiles para conseguir comida, tener una comunicación más completa con los humanos, les entretiene, les aumenta la inteligencia. Mi perra este verano daba la pata en español, catalán, francés y alemán, cuando estuvimos de vacaciones en el pirineo. Se la veía feliz sintiendose que sabe comunicarse con los humanos, y logrando su objetivo, la comida!!!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo es que no le encuentro la diferencia en enseñarle para un agility o para un show , creo que para el perro es igual :roll: lo están viendo y pico de personas en definitiva haciendo su trabajo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder