Bueno pues nada, quería comentaros que parece que a Yako empiezan a despertarsele los instintos naturales

anoche estavamos en el comedor y agarro la colchoneta pequeña de Nora y empezo a saltar de una manera rara y cuando me di cuenta se la estaba intentando montar como se la quite porque Nora la mordia por el otro lado, siguio su intento pero esta vez con la colchoneta gigante. Pegaba unos brincos

que lastima porque el pobre no podía y de tanto saltar e intentar agarrarla ya jadeaba y todo del mismo cansancio.
Aissss mi niño se esta haciendo mayor, dentro de nada le saldrá novia y el día menos pensado se irá a vivir con ella y nos dejará a Jaime y a mi abandonados

(como los hijos cuando abandonan el nido jajajaja) y miraré sus fotos pensando.... Mi bebe, con lo pequeñin que era y lo grande que se a puesto el jodio... aissss (con todo esto no quiero decir que lo vaya a echar de casa eh!!! que Nora esta castrada

) Pero ojó siempre nos quedará Norita, que como ella está operada no la molestan

(antes de operarla cuando tenía casí los 6 meses Otto empezo a olerla y no la dejaba ni a sol ni a sombra y se agobiava un montón con él).
Bueno sólo quería compartir con vosotros la evolución de mi niño chico..... dentro de nada le tendré que comprar revistas guarronas de perrillas

o quizá una perra inchable para que se desahogue jajaja (es broma)